A pesar de eso, podría salir a la venta antes de finales de este año en Estados Unidos.
Se esperaba que Kia revelara el Kia Sportage de próxima generación en algún momento del mes, pero estamos cerca de mayo, y todavía no ha habido ni una sola palabra de la compañía. Un nuevo video capturó un vehículo de prueba cruzando el tráfico, que muestra que el crossover todavía usa camuflaje y un revestimiento que oculta una gran parte de su diseño. Se espera que esté en línea con los otros modelos de Kia rediseñados recientemente.
El último video no revela mucho que no se haya visto antes, aunque pueden verse las luces traseras en acción, con una forma trapezoidal similar a las luces delanteras apiladas de forma vertical. La envoltura ajustada en la parte delantera revela el contorno de la parrilla, profunda y amplia. También parece haber una amplia abertura de rejilla en el parachoques inferior. La parte trasera tiene un revestimiento grueso, pero aún así pueden verse las luces traseras a través del camuflaje.
Se espera que el Sportage ofrezca dos longitudes de distancia entre ejes, según el mercado, al igual que varios sistemas de propulsión. Debería ofrecer opciones de motor de gasolina y diésel, junto con motores eléctricos. Viajará en la misma plataforma que la nueva Hyundai Tucson.
VER MÁS – Alfa Romeo abandona plataforma Giorgio atrasando los lanzamientos del modelo
Esto quiere decir que podríamos ver al nuevo Sportage con cuatro cilindros de 3.5 litros que genera 187 caballos de fuerza (139 kilovatios) junto con un híbrido de 1.6 litros que produce 226 caballos de fuerza (169 kilovatios).
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1