Volkswagen Taos 2022 compacta tiene un precio asequible de USD 22.995

0
205

Es un SUV compacto bastante asequible.

El mercado de los SUV compactos se encuentra en pleno auge. Con tantas opciones a escoger, incluyendo muchas de Volkswagen, la Taos tiene un MSRP inicial de USD 22.995, bastante competitivo, y aparece como un reemplazo del Golf base en Estados Unidos.

Volkswagen Taos 2022

Bajo el capó, todos los niveles de equipamiento SSE SEL recibirán el mismo motor de cuatro cilindros 1.5 litros turboalimentado de 158 caballos de fuerza (118 kilovatios). Si bien siguen sin estar disponibles sus cifras de economía de combustible, la comparación más cercana sería la unidad turboalimentada de 1.4 litros del Volkswagen Jetta, que tiene unas respetables 30 millas por galón en ciudad 40 millas por galón en carretera.

La Taos 2022 vendrá de serie con tracción trasera, pero los clientes tendrán la opción de especificar un sistema de tracción en las cuatro ruedas 4Motion. Mientras los modelos FWD se emparejarán con una transmisión automática de ocho velocidades, los AWD recibirán una unidad DSG de doble embrague de siete velocidades.

En el interior, ofrece el grupo de instrumentos Digital Cockpit de Volkswagen, como estándar. Los compradores obtendrán también la instalación Car-Net del fabricante de automóviles, con capacidades de Wi-Fi en el automóvil cuando se suscriban al plan de datos. El SUV puede optar por un sistema de sonido BeatsAudio de ocho bocinas.

VER MÁS – Mazda CX-30 EV debuta como el primer crossover eléctrico exclusivo en China (+VIDEO)

Los detalles siguen siendo escasos, pero el SUV compacto llegará a los concesionarios de Estados Unidos en junio del 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here