Fiat Toro 2022 debuta en Brasil, ¿Vendrá a Chile? (+IMÁGENES)

0
965
Fiat Toro 2022 debuta en Brasil, ¿Vendrá a Chile?
Fiat Toro 2022 debuta Brasil, ¿Vendrá a Chile?. Fuente - Autoblog

La popular Fiat Toro que en Chile se conoce como Ram 1000, acabo de estrenarse con más tecnología y un motor turbo

La Fiat Toro 2022 es un camioneta que acaba de salir en Brasil. Es recreativa, confortable y con un diseño fantástico, por fuera es uno de los modelos más bonitos de la marca, estilizado con bordes redondeados y una cava apta para cualquier situación. Por dentro es minimalista con una sofisticación única y propia de los autos italianos.

Para Chile se espera que llegue durante el final del 2021 o el primer trimestre el 2022. Podemos tener como parámetro que en Argentina llegará en el segundo semestre de este año.

Hay mucho de qué hablar sobre los detalles de la camioneta, arranquemos. La iluminación es con tecnología LED, las luces ópticas principales son pequeñas pero poderosas por la luz LED, también los neblineros cumplen su función sin inconvenientes.

El capo de la RAM 1000 como se le conoce en Chile es musculoso con una parrilla en la que se lee el logo perfectamente, el estilo de la misma mantiene el diseño de la marca en otros modelos. En Brasil hay varios modelos Endurance, Freedom, Freedom Ultra, Volcano y Ranch. En chile seguramente se mostrará como RAM.

VER TAMBIÉN – Fiat 500 tiene “Hey Google” con mejoras de conectividad para manejar funciones del auto a distancia mediante el asistente de voz de Google

Debutó el Fiat Toro 2022 en Brasil, ¿Vendrá a Chile?

Fiat Toro 2022 interior

Sencillamente es increíble el diseño que tiene, minimalista cuidando los detalles a gran escala. Cuenta con una pantalla multimedia de 7″, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, la versión Freedom tiene una pantalla de 8,4″.

El gran cambio es en el tope de la gama, donde posee una pantall de 10,1″, un cargador inalámbrico y puertos USB tipa A y tipo C.

Todas las versiones traen lo siguiente.

  • Cuadro de instrumentos digital con pantalla de 7”
  • Más compartimentos portaobjetos
  • Nuevo volante
  • Nuevos asientos

Seguridad ante todo

La Toro 2022 mantiene 6 bolsas de aire para todas las versiones (menos la Ranch y Ultra que tiene 7). El control de tracción y estabilidad (ESP) se mantienen de serie, sin embargo, el TC+ (e-Locker) está en todas las versiones 4×2.

Por si fuera poco esta camioneta puede incorporar el sistema ADAS (Advanced Driver Assistance System) como opción en las versiones Freedom o Volcano y como equipo estándar en Ultra y Ranch. Por otra parte, incluye frenado de emergencia y luces altas automáticas, además de alertas en el cambio de carril y en el volante.

 

La potencia del Toro

Esta camioneta es un animal en toda la regla con su nuevo turbo de 1.3 (T270) bajo el capó. Entrega una potencia de 185 Hp y 270 Nm, con una caja automática de 6 velocidades con tracción sólo al eje delantero.

En cuanto al motor es 1.8L E.Torq aspirado de 130 Hp en la versión endurance. También se puede adquirir la versión turbodiesel con caja automática y tracción 4×4.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Autocosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí