Minivan Toyota Crown hace debut sorpresa en el Auto Show de Shanghái

0
42

Se une al Crown SUV en la alineación china de la compañía.

Este auto Toyota con la insignia Crown hizo su debut esta semana en el Auto Shanghái. Es una minivan con el logotipo de Crown, y al igual que la SUV, es un vehículo rebautizado. Es un Vellfire ofrecido a través de la empresa conjunta local de la compañía con FAW.

Toyota Crown Vellfire

También puede ser un Alphard producido por la empresa conjunta GAC-Toyota, ya que son esencialmente iguales pero con un estilo diferente. También hay una versión LM con la insignia de Lexus en algunos mercados. La Crown Vellfire se lanza exclusivamente en China, uniéndose al Crown Kluger.

El fabricante de automóviles no ha emitido un comunicado de prensa en China dedicado al Crown Vellfire, y las únicas imágenes oficiales son de baja resolución. La minivan puede tener un precio de hasta USD 141.700.

VER MÁS – Jeep Gladiator 6×6 de Next Level: la nueva modificación que agrega seis neumáticos a esta pick-up (+IMAGENES)

Está disponible solo con un híbrido con un motor de gasolina electrificado de 2.5 litros que ofrece una potencia combinada de 163 caballos de fuerza canalizados a la carretera a través de una transmisión continuamente variable (CVT). La minivan de tres filas están en el tope o parte superior de la gama, y conserva el logotipo de Toyota en el volante.

Toyota ya está aceptando pedidos en China, donde parecería que Crown está convirtiéndose en una submarca para denotar las versiones más lujosas del modelo.

Toyota Crown Vellfire
Toyota Crown Vellfire
Toyota Crown Vellfire

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here