Ralf SchuMacher: “Sebastian Vettel aún no se adapta al Aston Martin”

0
319
Ralf SchuMacher: “Sebastian Vettel aún no se adapta al Aston Martin”
Aston Martin AMR21. Ralf SchuMacher: “Sebastian Vettel aún no se adapta al Aston Martin”. Fuente - Racefans

El ex piloto de Williams considera que el alemán aún no se adapta al Aston Martin y parece que arrastra los problemas que mantuvo en Ferrari

“Sebastian Vettel aún no se adapta al Aston Martin”. Declaraciones de Ralf Schumacher, el ex piloto de Williams y Toyota sabe que el 4 veces campeón del mundo no está cómodo en su nuevo equipo.

Ralf entiende que los problemas de Aston Martin no son solo de Sebastian Vettel: “Ha pilotado en medio de la nada en Imola. Ha tenido un fallo en los frenos, penalización de tiempo, fallo en la caja de cambios, por todo eso, es difícil valorar su actuación el domingo”.

Pero recuerda que también tuvo un último mal año en la escudería de Maranello “Me recuerda a su último año en Ferrari, aún sigue verde”. Lo que le toca según el ex piloto alemán es trabajar fuerte para lograr los objetivos. “Ahora tiene que ponerse al día en la próxima o en las dos próximas carreras, alcanzar a su compañero, pero mejor sería adelantarle”.

VER TAMBIÉN – Gerhard Berger: “El mejor momento de Sebastian Vettel ya pasó”

Ralf SchuMacher: “Sebastian Vettel aún no se adapta al Aston Martin”
Sebastian Vettel. Ralf SchuMacher: “Sebastian Vettel aún no se adapta al Aston Martin”. Fuente – Marca

Mal inicio de Aston Martin

La escudería británica esperaba una brecha menos significativa con los equipos de mediana tabla, la realidad ha sido otra. Están muy atrás de Ferrari, McLaren y AlphaTauri y a día de hoy compiten solamente contra Alpine.

A pesar de todo, los problemas que ha tenido Vettel a lo largo de este inicio de temporada dejan mucho que desear, propios de un piloto que está en su primera aventura en Fórmula 1.

hay 1 de 2 cosas que están sucediendo con el 4 veces campeón del mundo, o no está adaptado a la nueva Fórmula 1 (equipo nuevo, otra forma de trabajar, pilotos jóvenes con mucho talento y velocidad). O no se ha sacado de la cabeza el chip de campeón del mundo, y cree que sin trabajo puede lograr los objetivos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: F1 al día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí