Vea cómo es el circuito del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 como si estuvieras manejando (+VIDEO)

0
307
Vuelta al Gran Premio de Miami de Fórmula 1
Vuelta al Gran Premio de Miami de Fórmula 1. Fuente - Grada

En la cuenta de Twitter @F1 se mostró una simulación sobre el Circuito del Gran Premio de Miami

La Fórmula 1 sigue vendiendo el Gran Premio de Miami, ahora su cuenta de Twitter @f1 demostró un video donde se aprecia una vuelta por el Circuito Hard Rock Stadium F1, en la sede de los Miami Dolphins de la NFL.

Liberty Media junto con Ross Stephen y el Alcalde Rodney Harris lograron la aprobación del evento durante una reunión del consejo de la ciudad de Miami Gardens. Ahora la Fórmula 1 se ha encargado de dar más detalles del trazado.

El circuito tendrá una longitud de 5,41 km y contará con 19 curvas, 3 rectas y la posibilidad de instaurar 3 zonas de DRS. Tendrá una velocidad máxima de 323 Km/h y recorrerá el estacionamiento del Hard Rock Stadium sede de Miami Dolphins.

VER TAMBIÉN – Fórmula 1: Gran Premio de Miami a partir de la temporada 2022

Más detalles de la carrera en Miami

Aún no se construye el circuito, pero la Fórmula 1 ya habla la carrera: “Aportará alta velocidad con rectas, múltiples oportunidades de adelantamiento y emocionantes carreras con los más altos estándares de seguridad”.

Por otra parte el CEO de la Fórmula 1 Stefano Domenicali señaló sobre la carrera. “América nos ha dado muchas oportunidades y mucho interés”. Y agregó “Creemos que el enfoque correcto es un segundo paso, que será tener dos grandes premios. Podría haber muchas oportunidades en el futuro”.

La carrera a día de hoy no tiene fecha, sin embargo, se espera que para la temporada 2022 este en el calendario y todo listo para una carrera con todo el estilo de Miami.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí