Volkswagen Talagon el todocamino que va directo a China

0
692
Volkswagen Talagon el todocamino que va directo a China
Volkswagen Talagon el todocamino que va directo a China. Fuente - Motor 1

Es la SUV más grande de Volkswagen y se llama Talagon, destaca por su conocida plataforma MQB

La marca alemana Volkswagen presentó su modelo Talagon, el SUV más grande que han construido hasta la fecha. El diseño exterior es muy parecido a los últimos SUV presentados por la empresa de Wolfsburgo, por otro lado, el interior tiene salpicaduras con estilo similar al de un Golf, pero con una consola central flotante.

El habitáculo se ve elegante con la tapicería de cuero, iluminación ambiental y la configuración de doble pantalla, además del gran techo panorámico que posee a lo largo de las primeras 2 filas de asientos.

VER TAMBIÉN – Volkswagen Taos 2022 compacta tiene un precio asequible de USD 22.995

El SUV más grande de Volkswagen

Esta desarrollado en conjunto con la empresa China VW-FAW, el modelo Talagon es el más grande basado en la arquitectura MQB del grupo alemán. La plataforma se usa en la configuración A0 para autos pequeños como los modelos Ibiza y Polo.

Está disponible con 6 o 7 asientos, ya que pide 5,15 metros de largo por 2,00 de ancho y tiene 1,79 de alto. Su distancia entre ejes es de 2,98 metros. Se puede comparar con los modelos americanos Chevrolet Tahoe, GMC Yukon y Cadillac Escalade.

Potencia del Talagon

El todocamino ofrece diferentes trenes de propulsión, sin embargo, el más potente es el motor V6 turboalimentado de 2.5 litros que desarrolla 299 CV y 500 Nm de par máximo.

También estará disponible con una mecánica 2.0 TSI de cuatro cilindros con 186 y 220 CV. Además posee una tracción total 4Motion que trabaja con una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades. La Talagon es apta para todo terreno.

Por ahora este modelo solo será comercializado en China, ya que es su principal mercado. Además hay que tomar en cuenta que no fue el único modelo presentado en China, también se desveló el ID.6

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí