En venta el Bentley de la Reina de Inglaterra con pocas millas a este precio (+IMÁGENES)

0
140
En venta el Bentley de la Reina de Inglaterra con pocas millas a este precio

Un motor con pocas millas y con un historial de servicio completo y una cuidadosa propietaria concede a la plataforma un perfil ideal para cualquier vendedor de automos.

Esto es exactamente lo que ofrece la sala de exhibición de Bramley Motor Car, se trata de un hermoso Bentley Mulsanne ‘Barnato green’, que fue retirado de la flota de la Reina de Inglaterra en 2015 y con únicamente 2,492 millas.

Sin embargo, esto aumenta el precio de este auto. Un auto similar en el que la Reina no se hubiera sentado podría costar alrededor de 80.000 libras esterlinas. Sin embargo, las ofertas para este están se encuentran alrededor de las £ 200,000.

El valioso Bentley Mulsanne ‘Barnato green’, fue retirado de la flota de la Reina de Inglaterra en 2015, marcando solamente 2.492 millas en su medidor.

Este Bentley se utilizó para transportar a la monarca por la capital entre 2013 y 2015

El Queen’s Bentley es un auto único. Básicamente, no es diferente a cualquier otro Mulsanne, pero tiene una historia fantástica, ya que es propiedad de Su Majestad, lo cual es encantador‘ dijo el gerente de marketing de Bramley.

Este auto presenta algunas características “no estándar” como las mesas de picnic enchapadas, que se sitúan ampliamente en el vehículo de cinco metros y medio, un metro más largo que una berlina estándar.

Hay otras cosas que lo hacen único: tiene luces azules intermitentes instaladas, iluminación oculta y nunca ha tenido una placa de matrícula.

Morgan-Jones, quien acepto que no pudo resistirse a hacer una prueba con esta joya, dijo: “Esta vez es su automóvil del Palacio de Buckingham, que ella usaba para hacer recados, por así decirlo, en Londres”.

Es un poco una obra maestra aquí en la sala de exposición. Ha tenido una dueña verdaderamente cuidadosa. Es maravilloso estar cerca por la historia que hay detrás y es un buen tema de conversación ahora que se nos permite tener gente en la sala de exposición”.

“No creo que vaya a parar a un realista como tal. Creo que sin duda sería alguien que tiene una colección de coches y está menos interesado en la velocidad máxima y la potencia de los frenos y más en la historia del coche”.

Su compañía compró el automóvil en 2016 y lo almacenó por todo este tiempo, por lo que se cree que seguro fue debido a la pandemia.

Agregó: “Se sorprenderá al saber que el automóvil no es a prueba de balas y no tiene características de seguridad adicionales sobre una barra de automóvil estándar, el hecho de que habría sido equipado con iluminación oculta y los azules y los dos“.

También indica que el automóvil ha tenido un intachable historial de servicio mantenido dentro de la red principal de distribuidores de Bentley.

VER MÁS – El Land Rover que será el auto fúnebre del Príncipe Felipe y que el mismo diseño (+IMAGENES)

Este vehículo sería una adición excepcional a cualquier colección y es extremadamente raro encontrar un automóvil con tanta procedencia e historia, especialmente cuando se relaciona con nuestro monarca reinante más largo“.

El equipo de lujo de este auto incluye las mesas de picnic enchapadas, los paneles de las puertas enchapados, los espejos de cortesía en los cuartos traseros, las ruedas de carretera clásicas de 21 pulgadas , las’ alas ‘de Bentley en todos los asientos y las alfombras de alfombra verde oscuro.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: dailymail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here