Maserati honra la historia de las carreras con los F Tributo ediciones especiales

0
163

Además, ambos tienen un significado único.

Maserati se hizo su nombre en la pista de carreras, y dos nuevos modelos de edición especial ayudan a celebrar esta historia. El fabricante de automóviles italiano reveló los modelos F Tributo Special Edition esta semana en Auto Shanghái 2021: el Ghibli y el Levante. El paquete agrega una serie de toques visuales únicos que ayudan a que los modelos den un guiño a la historia de carreras de la compañía.

Maserati Ghibli F Tributo Edición Especial

Su nombre en sí tiene un significado: la F significa Manuel Fangio, un famoso piloto de carreras argentino, que ayudó a Maserati a obtener varias victorias en carreras. Maserati presenta los modelos pocos días antes de que la compañía celebre 95 años de historia en las carreras. La compañía hizo su debut en las carreras el 25 de abril de 1926, con el Tipo26, el primer auto de carreras de Maserati en usar el Trident.

Sin embargo, los guiños a su historia van más allá del nombre. Los modelos están disponibles en dos colores: Rosso Tributo y Azzurro Tributo. El rojo representa el color de los deportes de motor italianos, y los autos de carreras de principios del siglo XX de la compañía también son rojos. El azul se relaciona con la sede de la compañía en MódenaItalia. Además, cuentan con un toque de amarillo, referenciando también a Módena. El Ghibli usa rines Titano de 21 pulgadas en negro brillante, y el Levante usa Anteo negros de 21 pulgadas.

VER MÁS – VIDEO: Muestran cómo activar el piloto automático de Tesla sin una persona en el asiento del conductor

Maserati le da a la pareja la insignia única. El guardabarros luce una insignia negra F Tributo, y ambas tienen un tridente del color de la carrocería. La compañía le da a ambos cuero negro en el interior, con costuras rojas y amarillas.

Maserati Levante F Tributo Edición Especial

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here