Mercedes-AMG GT73e prueba nueva moda en nuevas fotos espía (+FOTOS ESPÍA)

0
849

El prototipo del híbrido de cuatro puertas tiene un nuevo aspecto exterior.

Se sabe desde hace tiempo que la línea Mercedes-AMG GT 4-Door tendrá un nuevo tope de gama en su actualización final en forma de un modelo híbrido que se llamará GT73e. Ya se habían visto prototipos del modelo electrificado anteriormente, y ahora, los espías de Motor 1 lo han visto de nuevo, pero con un aspecto diferente.

Nuevas fotos espía el Mercedes-AMG GT73e

Fue visto cerca del centro de pruebas de Mercedes-Benz en Nürburgring, y abandonó el camuflaje monocromático tradicional a favor de una nueva librea negra, gris y roja.

Sin embargo, no es la primera vez que aparece esa librea. Fue vista por primera vez en marzo, cuando Mercedes lanzó un teaser del hipercoche Project One. Luego, se hizo oficial a finales de este mes cuando Mercedes-AMG reveló oficialmente el futuro de la electrificación para la marca de alto rendimiento.

VER MÁS – Vea cómo es el circuito del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 como si estuvieras manejando (+VIDEO)

Con respecto al rendimiento, se espera que el próximo AMG GT73e de alta especificación llegue con un V8 doble turbo de 4.0 litros asistido por híbrido, que producirá una potencia de 804 caballos de fuerza (600 kilovatios) y 738 libras-pie (1.001 Newton-metros) de torque.

La línea actualizada del AMG GT 4-Door Coupé probablemente llegue a finales del 2021, como modelo 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí