Mercedes EQS 2022 es capturado en el tráfico con un aspecto futurista (+VIDEO)

0
502

El auto fue atrapado en video en el tráfico nocturno.

Finalmente tenemos oportunidad de presenciar la alta tecnología del sedán en carretera. A juzgar por las señales que se ven en el fondo, el auto está siendo conducido en el Condado de OrangeCalifornia, lo que lo coloca cerca del centro de investigación y desarrollo del fabricante de automóviles en Long BeachCalifornia.

Este usa un cuerpo plateado monocromático, en lugar del exterior de dos tonos de las fotos oficiales de prensa. Los detalles negros y las ruedas a juego añaden un poco de contraste al exterior. La mayor parte del video captura al EQS desde atrás y muestra las luces traseras. El vistazo al frente muestra los faros brillantes y la tira de LED.

Hay un vistazo de mayor distancia del EQS desde el costado que brinda una vista al interior de la cabina, donde se ve claramente la pantalla Hyperscreen.

VER MÁS – Maserati honra la historia de las carreras con los F Tributo ediciones especiales

El Mercedes-Benz EQS se lanzará en dos niveles de equipamiento. El EQS 450+ de nivel de entrada tiene 329 caballos de fuerza (245 kilovatios) y 406 libras-pie (550 Newton-metros) de torque de un solo motor eléctrico montado en la parte trasera. El EQS 580 4MATIC tiene un total de 516 caballos de fuerza (385 kilovatios) y 611 libras-pie (828 Newton-metros) de un motor eléctrico en cada eje. Ambos tienen una batería de iones de litio de 108,7 kWh, y estará a la venta con un costo inicial que posiblemente superará los USD 100.000.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí