Perú: Joven ofrece su auto a cambio de conseguir una cama UCI para su padre con COVID-19 (+VIDEO)

0
348
Perú: Joven ofrece su auto a cambio de conseguir una cama UCI para su padre con COVID-19

El coronavirus sigue haciendo estragos en el mundo, y son miles las historias desgarradores. Esta es la de un joven en Perú que estará ofreciendo su auto a cambio de conseguir una cama UCI para su padre con COVID-19.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer la historia de Gian Alcarraz, un joven que esta en la desesperada búsqueda de una cama en UCI para su padre Pedro Alcarraz Maita de 58 años, el cual se encuentra internado en el Hospital II Vitarte de EsSalud ya que contrajo COVID-19, por lo que el hombre ofrece a cambio su auto.

Por mi padre estoy ofreciendo mi auto que hace 3 años lo compré junto a él. Si tuviera una casa también la daría porque la salud de mi papá vale más que cualquier cosa material, él me ha dado educación y valores, es lo único que puedo hacer como hijo“, dijo el joven de su padre con COVID-19 a a los noticieros de Perú.

He preguntado en hospitales y clínicas por una cama UCI, es lo único que necesita él ahora. Ya no sé qué más hacer, ayúdenme“, añadió.

Cabe destacar que a parte de este problema con su padre, su madre y hermanos también se encuentran batallando con el coronavirus, aunque estos están bajo tratamiento médico en casa.

Preferimos llevar el tratamiento de mi familia con un médico particular, porque no queremos llegar a esta situación que no se la deseo a nadie. Es muy triste y angustiante“, manifestó el joven, que está solicitando apoyo a la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli.

VER MÁS – En Perú: hombre rifa su auto para salvarle la vida a su suegro (+VIDEO)

Si deseas apoyar a Gian Alcarraz y su familia a hacer frente a su situación, puedes colaborar a través de la cuenta

  • BCP en soles: 194-3987321-90-77
  • Cuenta interbancaria: 0021-9413987321-90-7799

Redacción: GossipVehículo y Fuente: tvperu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí