Dueño de un BMW se subió al capo de su auto en movimiento para evitar que se lo robaran (+video)

0
878

Propietario de un BMW se montó en el capo de su automóvil en movimiento  porque una mujer se lo estaba robando en Las Olas Boulevard

Jonathan Semerene pensó que podía dejar su auto encendido en el estacionamiento de un Bar en Las Olas Boulevard en Fort Lauderdale mientras corría rápidamente a buscar una bebida. Pero, alrededor de las 11:16 pm del sábado, mientras pagaba por esa bebida, miró por la ventana y vio a una mujer saliendo del Kavasutra Kava Bar en su BMW naranja.

Fue entonces cuando Semerene, de 25 años, tomó la decisión de salir corriendo del lugar y saltar al capó del automóvil para detener al conductor.

El video de vigilancia muestra a una mujer caminando hacia el auto, entrando y saliendo del estacionamiento.

Las personas en los balcones grabaron el incidente con sus  celulares creyendo que era una broma, o tal vez una pelea entre una pareja, ya que vieron a un hombre montado en el capó del BMW por Las Olas Boulevard. Pero lamentablemente no fue una broma.

Semerene habló con el medio de comunicación Local 10 News.

El joven dijo que permaneció en la parte superior del capó durante aproximadamente un cuarto de milla y que la mujer no conducía rápido, pero se desviaba en un intento de que se cayera del automóvil.

Después de bajarse del auto, dijo que llamó al 911 mientras los sospechosos huían en dos vehículos, uno de los cuales era su BMW. En algún momento, la mujer y su cómplice debieron haber intercambiado autos, dijo.

La policía detuvo a un hombre que conducía el BMW después de perseguir el automóvil hacia el sur hasta el condado de Miami-Dade.

“Era una situación de vida o muerte, elegí la vida y salté del capó del vehículo y ellos siguieron su camino y yo el mío. Estoy aquí hoy, así que supongo que tengo mucha suerte”, dijo.

La policía de Fort Lauderdale confirmó a Local 10 News que trabajaron en un caso de robo en una ubicación de East Las Olas Boulevard el sábado por la noche y dijeron que pudieron detener a una persona en el condado de Miami-Dade.

Redacción gossipvehiculo con fuente Local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí