Espectaculares opciones de la maleta del Rolls-Royce Cullinan

0
471
Espectaculares opciones de la maleta del Rolls-Royce Cullinan

El Rolls-Royce Cullinan ahora viene espectaculares opciones de maleta motorizado debajo del maletero y se despliega con solo un botón.

Ciertas personas creen que la organización personal se rata de algo vital y esencial del lujo y el Rolls-Royce Cullinan va acorde con este pensamiento.

La lujosa marca acaba de presentar una nueva opción de almacenamiento a medida para el SUV Cullinan que organizará todos los esenciales en contenedores que estén hechos a la perfecta medida.

El complemento de lujo se trata de un compartimento de almacenamiento a motor oculto en el piso del área de la maleta del vehículo que se puede personalizar para adaptarse los gustos y requerimientos de cada cliente.

El cassette de cajón se acciona de forma eléctrica que está diseñado para caber ‘de forma segura e invisible’ ene esta zona de la maleta.

Únicamente tocando un botón, el compartimiento puede abrirse y se deslizarse hacia la parte externa para revelar 48 pies cúbicos extras de espacio de almacenamiento. Ese espacio se agrega a los 68 pies cúbicos de espacio de carga que el Cullinan ya tiene cuando los asientos traseros están reclinados.

El cajón no solo se encuentra provisto de compartimentos de almacenamiento genéricos diseñados para la adaptación de diferentes accesorios y equipos, el cajón también puede adaptarse para que coincida con el esquema de color del auto.

La maleta se puede personalizar para almacenar cualquier cosa, Rolls-Royce mostró tres configuraciones para dar inspiración a sus clientes.

El primera es ‘King of the night’, diseñado para el fotógrafo Mark Riccioni y está provisto de compartimentos personalizados para un dron DJI Mavic Mini, una Apple iPad Pro de 12,9″, Apple MacBook Pro de 16″, auriculares Sennheiser PXC550, unas gafas de sol Persol y su chaqueta Supreme.

Hosting Service’ tiene un espacio para todo lo que necesitas organizar para un perfecto picnic para ocho personas, por lo que incluye un kit de cóctel con vasos de Rolls-Royce con monograma. Luego está, ‘Viewing Seat’ está provisto de dos sillas desplegables de forma eléctrica y una mesa de cóctel retráctil.

VER MÁS – Rolls-Royce Cullinan, Ghost y Wraith personalizados llegan a Auto Shanghai 2021 (+IMAGENES)

Rolls-Royce no ha relevado el precio inicial que agrega al Cullinan que cuesta más de USD 250.000.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: robbreport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí