Espiado con poco camuflaje un SUV de 7 plazas inspirado en el Jeep Compass

0
344
Espiado con poco camuflaje un SUV de 7 plazas inspirado en el Jeep Compass

Un prototipo de una variante de 7 plazas del Jeep Compass fue visto en Brasil con muy poco camuflaje, el cual se espera que sea el Jeep Commander.

Anteriormente se vio por primera vez uno de los prototipos de este futuro SUV de 3 filas de asientos basado en el existente Jeep Compass. Aunque se pensaba que se trataba del nuevo Jeep Grand Compass o Jeep Compass L, al parecer la compañía tomaron otro rumbo distinto.

Existe una gran posibilidad de que este crossover de tres filas de asientos rescate la denominación Commander, que no ha sido usada desde 2010, debido a que en China existe en la actualidad del Jeep Grand Commander, sin embargo este nuevo modelo no se encuentra relacionado con el SUV que se vende en el mercado chino.

Estas nuevas fotos espía fueron publicadas por Autos Segredos donde se puede ver con más detalle un prototipo de la variante vista hace muy poco en tierras brasileras.

Dicho prototipo del Jeep Compass de 7 plazas no tiene mucho camuflaje. No tiene las lonas negras en el frontal, lo que deja ver el parachoques y sus nuevas ópticas auxiliares, ubicadas en las nuevas entradas de aire a los lados. También se puede ver las ópticas traseras por primera vez, ya que anteriormente contaban con pilotos provisionales superpuestos.

Será un modelo que se diferencie del Jeep Compass 2021 gracias a un tratamiento del frontal y la zaga, así como la longitud, que permitirá agregar la tercera fila de asientos con 7 plazas de capacidad.

VER MÁS – Jeep Gladiator de Next Level: la nueva modificación que agrega seis neumáticos a esta pick-up (+IMAGENES)

Se piensa que la gama estará conformada por motores gasolina de 1.0 y 1.3 litros, para Brasil, ya que en Europa se encontrará el motor diésel de 1.6 litros quizás con la mecánica híbrida enchufable del Compass 4xe.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí