¿Llegará el fin de Troller en Brasil luego del cierre de Ford?

0
539
¿Llegará el fin de Troller en Brasil luego del cierre de Ford?

Es posible que la fábrica de todoterrenos Troller en Brasil pudiera llegar a su fin.

Troller es una marca no muy conocida, a menos que seas una persona fanática del off-road y todoterreno, por lo que si esto es así, es probable que conozcas a esta marca originaria de Brasil, que fabrica 4×4 usando la mecánica Ford siendo un completo éxito en dicho país, así como una opción accesible.

Su apuesta ha sido a lo robusto, funcionalidad y precio, sin muchos lujos ni cuidado de los ocupantes.

Desde que Ford anunció que cerrará todas sus fábricas en Brasil, empezaron a surgir dudas sobre Troller. Si bien se trata de una marca independiente, esta dependiendo de componentes fabricados en el país.

El tiempo está en marcha y el 31 de diciembre de este 2021 culmina el plazo para la venta de Ford do Brasil. Entonces, ya se dio inicio a las negociaciones para ver quién se hará cargo de Troller.

VER MÁS – Chevrolet Onix es el modelo mas vendido en Brasil (+LISTA)

Entre la opción de los diferentes inversores se supo que Alexandre Negrão, director general de Aeris Energy, está compitiendo para hacerse con la empresa. Si bien no se ha establecido nada, se espera que las negociaciones terminen bien y que Troller continúe en el mercado, manteniendo el empleo de 500 personas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autocosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí