Mark Webber sobre Sebastian Vettel: “Debes cumplir con las expectativas cada año en Fórmula 1”

0
443
Mark Webber sobre Sebastian Vettel: “Debes cumplir con las expectativas cada año en Fórmula 1”
Sebastian Vettel y Mark Webber. Mark Webber sobre Sebastian Vettel: “Debes cumplir con las expectativas cada año en Fórmula 1”. Fuente - Soy Motor

El ex compañero de Sebastian Vettel cree que debe ganar confianza con el auto y trabajar fuerte para volver a competir como antes

Sebastian Vettel es un piloto ha caído en desgracia en los últimos años. Mark Webber ex compañero del alemán indica que solo debe ganar confianza con el auto y demostrar que aún puede ser competitivo. Ya que la Fórmula 1 no espera a nadie y hay que demostrar año a año que se puede correr al más alto nivel.

Webber sobre Vettel: “Es el primero en criticarse a sí mismo” y apuntó… “Definitivamente va a ser muy duro consigo mismo. Es muy fácil sentirse superado por ese tipo de cosas”. Sobre su mal inicio en Aston Martin.

Continuó diciendo: “Y ahora su misión es asegurarse de que no se le vaya de las manos, de que pueda volver a tomar las riendas y de que se familiarice con este coche. Porque no importa cuál sea tu nombre o tu historial, tienes que cumplir con las expectativas cada año en la Fórmula 1 y él lo sabe muy bien. Así que las próximas seis o siete carreras serán cruciales para él”.

VER TAMBIÉN – Ralf Schumacher: “Sebastian Vettel aún no se adapta al Aston Martin”

Mark Webber sobre Sebastian Vettel: “Debes cumplir con las expectativas cada año en Fórmula 1”
Mark Webber sobre Sebastian Vettel: “Debes cumplir con las expectativas cada año en Fórmula 1”. Fuente – Aston Martin

La nueva etapa de Vettel en Aston Martin

Para Vettel su etapa en Ferrari (última) fue desastrosa por múltiple razones, una de ellas el despunte de Charles Leclerc. Sin embargo, no ha perdido prestigio el alemán y hay voces autorizadas que aún confían en él dentro de la categoría.

Mark Webber además cree que su Ferrari era muy tóxico para el piloto 4 veces campeón y que el ambiente de Aston Martin lo ayudará a mejorar en confianza. “Es muy difícil saber cómo sucedió todo. Pero creo que está bastante claro, he visto un poco de Drive to Survive y si sale a relucir es que estar en Ferrari debió ser bastante duro para él. Así que buscaba un cambio de ambiente. Pero siempre te juzgan por lo que haces en el coche”.

El australiano lo tiene claro, la escudería británica lo va a ayudar a mejorar en cada aspecto, pero la situación de Vettel solo la cambia él mismo, con trabajo y más trabajo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí