McLaren y la importancia de tener 2 pilotos top en Fórmula 1

0
459
McLaren y la importancia de tener 2 pilotos top en Fórmula 1
McLaren y la importancia de tener 2 pilotos top en Fórmula 1. Fuente - Ecestaticos

Para Andreas Seidl tener 2 pilotos top es pieza importante del éxito que ha tenido McLaren en las últimas 2 temporadas

Andreas Seidl director de McLaren sabe que tener 2 pilotos top ayudan en cada aspecto para mejorar el auto. Ya lo vivió el año pasado cuando Carlos Sainz hacía dupla con Lando Norris, al ser competitivos alcanzaron la 3ra posición del campeonato de constructores. Hoy con Daniel Ricciardo haciendo pareja con el joven británico la escudería de Woking cuenta con un gran potencial

Seidl sobre Ricciardo. “Como podéis imaginar, cuando tomamos la decisión de apostar por Daniel, para mí era importante asegurarnos de que el equipo tuviera una alineación de pilotos muy fuerte este año”.

Sobre Norris comentó: “Ha dado el siguiente paso”. En relación con su podio en el Gran Premio de Emilia-Romaña, donde además estuvo muy cerca de lograr la Pole Position.

Continuó el jefe de McLaren: “Porque la clave en los dos últimos años para hacer las posiciones que hicimos en el campeonato de constructores fue que siempre tuvimos dos pilotos que estaban ahí listos para sumar unos buenos puntos”.

VER TAMBIÉN – Andreas Seidl opta a la 3ra posición del campeonato de la Fórmula 1

McLaren y la importancia de tener 2 pilotos top en Fórmula 1
Andreas Seidl. McLaren y la importancia de tener 2 pilotos top en Fórmula 1. Fuente – Soy Motor

McLaren 2021

Este año tras la salida de Sainz a Ferrari y la llegada de Daniel Ricciardo, el equipo vuelve a tener 2 pilotos top con hambre de victorias. Durante el Gran Premio de bahréin ambos pilotos lucharon en igualdad de condiciones sobre la pista alcanzando el 4to y 7to lugar respectivamente.

En cambio en Imola las condiciones de pista ayudaron a un adaptado Lando Norris demostrando todo el potencial de la escudería de Woking.

Andreas Seidl al respecto: “Estoy muy contento de lo que hemos visto hasta ahora de los dos. Es estupendo que volvamos a contar con una alineación de pilotos muy fuerte. Hemos conseguido meter los dos coches en la Q3, los dos muy cerca siempre”.

McLaren es un equipo competitivo que resurge de las cenizas con trabajo y pilotos de un potencial muy alto. Falta ver que tal les va en el Gran Premio de Portugal para saber si es coincidencia o por el contrario es una gran realidad.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí