Video de la última vez que Rossana Delgado fue vista con vida

0
1304
Video de la última vez que Rossana Delgado fue vista con vida

Siguiendo los sucesos de la muerte de la Venezolana Rossana Delgado, ahora ha salido a la luz un video de la última vez que fue vista con vida.

Hallaron a la venezolana Rossana Delgado, conductora de UBER sin vida luego de una diligente búsqueda luego de haber desaparecido el 16 de abril, en Georgia, estados Unidos.

Fueron emitida órdenes de arresto para 4 sospechosos en una investigación abierta del caso en el condado de Gilmer; se trata de:

  • Megan Alyssa Colone AKA Grace Beda
  • Juan Ayala-Rodríguez
  • Oscar Manuel García
  • Mario Alberto Barbosa-Juárez

Anteriormente, el 16 de abril Rossana salió de su casa a trabajar, pero no regresó. Su esposo, Yhony Castro reportó a los oficiales de policía la desaparición el sábado en la oficina del alguacil del condado de Barrow.

VER MÁS – VIDEO: Conductor de Uber fue mordido y agredido por mujer en Florida

El viernes en la tarde hablé con mi esposa, me llamó a las siete de la noche, que estaba trayendo a una muchacha al Ross de Plaza Fiesta haciendo unas compras, cuando me dijo que si ya iba para la casa que había dejado mi comida hecha, y me dijo que terminaba aquí y se iba a mi casa, yo regresé a la casa y no llamó más y el teléfono estaba apagado todo el tiempo”, dijo el esposo de la fallecida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Según declaraciones del esposo de Rossana, se logró determinar los últimos movimientos de la mujer fallecida a través de una aplicación móvil, aseguró que una de sus últimas ubicaciones fue la tienda Ross en Plaza Fiesta, lo que fue verificado en el video que salió a la luz donde Rossana fue vista con vida por última vez.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: primicia 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí