VIRAL – Cantante peruana Yahaira Plasencia se escondió en la maleta de un auto para evitar fiscalización en fiesta clandestina

0
666
VIRAL - Cantante peruana Yahaira Plasencia se escondió en la maleta de un auto para evitar fiscalización en fiesta clandestina

El programa “Amor y Fuego” difundió registros de una intervención policial, Yahaira Plasencia se encontraba celebrando su cumpleaños junto a su familia y amigos.

Yahaira Plasencia cumplió 27 años el 23 de abril y organizó una fiesta a la cual asistieron sus familiares y algunos conocidos del medio. El video completo de la llegada de los oficiales de la policía serán revelados el 26 de abril en el programa “Amor y Fuego”.

Amor y Fuego” dio un adelanto del programa pautado parea el lunes 26 de abril. En dicho adelanto se pudo ver se dejaran ver imágenes del momento en que la fiesta de Yahaira Plasencia es interrumpida por oficiales de la Policía Nacional del Perú.

En este adelanto de “Amor y Fuego”, la fiesta de la cantante peruana se realizó en una casa del distrito de Cieneguilla. La joven y sus invitados buscaron ocultarse ante la llegada de los oficiales de la policía, sin embargo todo quedó grabado en video.

VER MÁS – Perú: Joven ofrece su auto a cambio de conseguir una cama UCI para su padre con COVID-19 (+VIDEO)

Al momento de la llegada de la policía, la cantante peruana se ocultó en la maleta de un auto. “¿Me estás grabando, no?”, dijo Yahaira Plasencia al ser capturada por la policía.

 En todo este proceso, también estaba en la fiesta ‘Pancho’ Rodríguez, quien es integrante del reality “Esto es guerra”, y también buscó zafarse de os oficiales ocultándose.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: peru21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí