VIRAL – Toyota Hilux pudo remolcar tres camiones de 210 toneladas (+VIDEO)

0
718
VIRAL - Toyota Hilux pudo remolcar tres camiones de 210 toneladas

Se ha vuelto viral un video que muestra como una pick up Toyota Hilux logró remolcar tres camiones de 210 toneladas.

Las pick ups se conocen por su capacidad de remolque, por lo que marcas siempre están en la búsqueda de distintas formas de demostrarle a los seguidores lo que sus productos son capaces de hacer. Por lo que llego la oportunidad de tener como protagonista al Toyota Hilux, una de las pick ups más vendidas en todo el mundo.

A los de Toyota Tailandia se les ocurrió la idea de remolcar con una Hilux tres camiones mineros, que suman 210 toneladas. Se aclara que la Hilux era una versión tope de gama con el motor con más potencia que se podía y no tenía ningún accesorio extra. Solo tenía los neumáticos con un aspecto más robusto y un peso extra en la caja, para conseguir mejor tracción.

En el video se puede ver que si bien al principio los camiones muestran algo de resistencia, una vez que la Hilux consigue traccionar puede mover todo el paso de los camiones sin muchos problemas. Cabe destacar que la capacidad de remolque con freno de serie en la pick up de Toyota es de 3.500 kilos, o 3,5 toneladas.

VER MÁS – Toyota Hilux para el 2023 2024 vendría con un motor más potente V6 y 310 CV

En Tailandia la Toyota Hilux usa un motor 2.8 turbodiesel que con su más reciente actualización pasó a tener 204 CV y un torque de 500 Nm. Se encuentra enlazado a una caja automática de seis velocidades que propulsa a través de un sistema de tracción 4×4 con reductora, dispositivo necesario para tirar un peso de estas características.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autotest

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí