Yahaira Plasencia se pronuncia tras ser encontrada en la maletera de un auto en su cumpleaños “Pido perdón..”

0
532
Yahaira Plasencia se pronuncia tras ser encontrada en la maletera de un auto en su cumpleaños "Pido perdón.."

La cantante de salsa Yahaira Plasencia recibió una intervención de la policía mientras celebraba su cumpleaños en una fiesta clandestina y ahora se disculpa.

Yahaira Plasencia usó sus redes sociales para publicar un comunicado y pedir perdón por sus malas acciones. Como ya lo publicamos anteriormente, la cantante peruana organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños y, al verse descubierta por la policía, no tuvo mejor idea y se escondió en la maleta de un auto.

Los detalles de esta intervención y cómo se suscitaron los hechos, como la decisión de esconderme en la maletera de un vehículo -que sé es lo más difícil de entender y puede quedar en la mente de ustedes- prefiero reservarlos por el momento. Solo puedo decir, que todo fue producto del nerviosismo que me embargaba en ese instante”, escribió la cantante peruana.

De igual forma, pidió perdón por ser tan irresponsable. ”Lamento profundamente mi proceder, entiendo que no hay nada que lo justifique; menos aún por el terrible estado de emergencia que está atravesando el país y el mundo entero. Quiero extender mis disculpas principalmente, a policial nacional, pues no tendrían que exponerse en este tipo de situaciones absurdas y totalmente evitables”, agregó.

VER MÁS – Perú: Joven ofrece su auto a cambio de conseguir una cama UCI para su padre con COVID-19 (+VIDEO)

También reconoció que ha desaprovechado sus oportunidades. “Pido perdón, una vez más, a Dios, porque soy consciente de no estar aprovechando las oportunidades que día a día me regala. A mis padres, porque no merecen pasar por todo esto por una mala decisión; y por último, a ustedes, pues sé que no es lo que esperan de las personas a las que admiran. Solo queda decir que lo lamento”, concluyó.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: atv.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí