Chevrolet le regalo a un profesor en México un Spark nuevo con Wifi (+IMAGENES)

0
78
Chevrolet le regalo a un profesor en México un Spark nuevo con Wifi
Chevrolet le regalo a un profesor en México un Spark nuevo con Wifi. Fuente - Autotest

Christina Omar González Luna recibió su Chevrolet Spark con Wifi luego de impartir clases a los niños que no tienen acceso a internet en Coahuila, México

Un Chevrolet Spark con Wifi, 0 kilometros le fue entregado al profesor Christian Omar González Luna por parte de General Motors de México por impartir clases a los niños sin acceso a internet en Coahuila.

Sin duda alguna la pandemia del Covid-19 le afectó a todo el mundo, sin embargo, los que peor la pasan son los que siempre han tenido una situación precaria. A pesar de todo, siempre hay personas que se encargan de aportar su granito de arena para ayudar a la comunidad donde forman parte.

Christian González es una de esas personas que aportar un cambio a su comunidad y por esa razón General Motors le obsequió el Chevrolet Spark con wifi.

Chevrolet le regalo a un profesor en México un Spark nuevo con Wifi
Chevrolet le regalo a un profesor en México un Spark nuevo con Wifi. Fuente – Autotest

Mario Romero director general de servicios de conectividad OnStar de General Motors México destacó: “La historia del profesor Christian es inspiradora por su fuerte compromiso con la educación de los jóvenes estudiantes, sobre todo si consideramos el contexto actual que nos obliga a buscar alternativas para convertirnos en agentes de cambio y continuar generando un impacto positivo en nuestra comunidad”.

El Chevrolet Spark es uno de los autos más comercializados y accesibles de México, tiene un motor diésel de 1.4 de 100 caballos de fuerza, que puede combinarse con una caja manual de cinco marchas o una automática del tipo CVT.

VER TAMBIÉN – Enviaron 44 Chevrolet Silverado de México al Puerto de Zarate en Argentina ¿Pero para dónde van? (+IMAGENES)

Chevrolet le regalo a un profesor en México un Spark nuevo con Wifi
Chevrolet le regalo a un profesor en México un Spark nuevo con Wifi. Fuente – Autotest

Autoescuela

Este vehículo está equipado con sistema OnStar y conectividad 4G para 7 dispositivos. De esta manera puede agregar a sus clases materiales didácticos e ilustrativos, de igual forma recibió 3 tablets para complementar sus clases a más de 250 alumnos.

En febrero una profesora recibió por parte de Nissan una camioneta Pick up NP3000 adaptada como aula móvil en Aguascalientes, México. Con el objetivo de impartir clases a los alumnos que no tenían recursos para acceder a clases virtuales.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Autotest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here