DESGARRADOR – Lo que dijo el esposo de la taxista Rossana Delgado antes de que la hallaran muerta en Atlanta “Algo le está pasando” (+VIDEO)

0
653
DESGARRADOR - Lo que dijo el esposo de la taxista Rossana Delgado antes de que la hallaran muerta en Atlanta "Algo le está pasando"

El esposo de Rossana Delgado, Yhony Castro había dado unas desgarradoras declaraciones antes de que encontraran a su esposa muerta.

Devastado Yhony Castro solicitaba ayuda para dar con el paradero de su esposa la cual había desaparecido el pasado viernes mientras trabajaba como taxista de Uber.

El viernes en la tarde hablé con mi esposa, me llamó a las siete de la noche, que estaba trayendo a una muchacha al Ross de Plaza Fiesta haciendo unas compras, cuando me dijo que si ya iba para la casa que había dejado mi comida hecha, y me dijo que terminaba aquí y se iba a mi casa, yo regresé a la casa y no llamó más y el teléfono estaba apagado todo el tiempo”, decía Yhony.

La última ubicación arrojada previo a que apagaran el teléfono fue en una casa en Decatur, su esposo dice que fue hasta el lugar pero no pudo hacer mucho debido a que debía respetar el derecho de la propiedad privada, “Dónde apagaron el teléfono conseguimos una mascarilla llena de sangre, no conseguí el teléfono. Hemos hecho todo lo humanamente posible para conseguir a mi esposa

Sé que algo le está pasando, algo está pasando con ella. Ella no se fue, ella no está huyendo de nadie. Alguien le está haciendo daño” continuaba diciendo el hombre en lagrimas desesperado por encontrar a su esposa.

 Su prima María harrys también había declarado: “le hago un llamado a la última persona que ella le hizo la carrera se ponga en contacto con la policía o con nosotros para saber a qué hora ella dejó a esa persona, dónde la dejó o cómo la vio a ella”.

VER MÁS – Caso Rossana Delgado: Publicaron fotos del quinto sospechoso del asesinato de la taxista venezolana en Atlanta

Jineska Pacheco su hermana también se puede ver en el video muy conmocionada diciendo: “yo nada más pido que la liberen. Mientras más pasa el tiempo más corremos el riesgo de no verla“.

Yhony Castro envió un último mensaje a su esposa: “te estoy buscando y estamos agotando todos los medios posibles, siento que la vamos a conseguir. Pero necesito mucha ayuda de las autoridades“.

Finalmente, luego de estas desgarradoras declaraciones, el cuerpo de Rossana delgado fue hallado sin vida. Un lamentable hecho que se encuentra siendo investigado hasta el momento para dar con sus asesinos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: farandulavenezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí