El Ferrari GTC4Lusso de Theo Hernández con pintura personalizada luce espectacular (+IMÁGENES)

0
525
El Ferrari GTC4Lusso de Theo Hernández con pintura personalizada luce espectacular
El Ferrari GTC4Lusso de Theo Hernández con pintura personalizada luce espectacular. Fuente - Car and Driver

Luna Nueva es el taller donde se realizó el trabajo en el Ferrari GTC4Lusso

El jugador del AC Milan Theo Hernández llevó su Ferrari GTC4Lusso para el famoso Taller Luna Nueva en Madrid, con el objetivo de pintarlo con vinilo en efecto carbono forjado, el resultado es simplemente fantástico.

Hay personas que quieren llamar la atención y otras que solo buscan pasar desapercibidos, con este nuevo color en el auto de Theo Hernández, seguro se lleva todas las miradas.

El Ferrari GTC4Lusso de Theo Hernández con pintura personalizada luce espectacular
The Hernández. El Ferrari GTC4Lusso de Theo Hernández con pintura personalizada luce espectacular. Fuente – Mundodeportivo

El auto cuenta con una suspensión nueva y una serie de componentes hechos en fibra de carbono gracias a un kit desarrollado por Novitec. El taller madrileño también agregó cristales tintados y pinto las rejillas y emblemas en color negro con un acabado brillante. Para completar la obra maestra, posee llantas Dillinger de 21″ delante y 22″ detrás.

VER TAMBIÉN – El nuevo Ferrari 812 que llegará con el motor más potente de la historia de Ferrari (+IMÁGENES)

Potencia del Cavallino Rampante

El auto tiene un propulsor V12 atmosférico de 6.2 litros que desarrolla 689 caballos de fuerza y un par máximo de 697 Nm. También tiene una caja de cambios automática de doble embrague con 7 velocidades que envía la energía a las 4 ruedas.

El Ferrari es capaz de alcanzar los 100 Km/h en 3,4 segundos y tiene una velocidad máxima de 335 km/h. Cabe destacar que el sistema de escape fue modificado por algo menos restrictivo, ahora incluye válvulas activas.

Luna nueva tiene experiencia restaurando autos de futbolistas, la última vez fue a “Pichu” Cuellar portero del Deportivo Leganés. En el mes de febrero se le realizaron modificaciones al Porsche 911 Carrera 4s.

El Taller cuenta con una larga trayectoria y modificando autos, desde un Mercedes Benz G700 Brabus, Mercedes Benz Clase A pasando por un Audi RS3,  Audi A3, Audi Q8,  hasta llegar a un Lamborghini Huracan Spyder.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí