Esto es lo que se espera del avance de ganancias del primer trimestre de 2021 de Tesla

0
612

Hoy, 26 de abril, anunciarán sus resultados financieros.

Tesla está programado para anunciar sus resultados financieros del primer trimestre del 2021, después del cierre de los mercados. Se programa, como de costumbre, una conferencia telefónica y una sesión de preguntas y respuestas con la gerencia del fabricante de automóviles.

Como de costumbre, las entregas de vehículos Tesla impulsan la mayor parte de sus resultados de ganancias, ya que las ventas de vehículos representan la principal fuente de ingresos del fabricante de automóviles en este momento.

Tesla ya publicó sus cifras del primer trimestre de 2021, confirmando que entregaron 184.800 automóviles, y produciendo más de 180.000 vehículos entre enero y marzo del 2021.

Este es un nuevo récord trimestral, que supera marginalmente al anterior, que solo se logró el último trimestre. Además, es un aumento masivo del 110% año tras año.

Los analistas tuvieron que aumentar rápidamente sus estimaciones de ingresos, ya que el consenso de entrega antes de que se publicaran los resultados estaba desviado en un 15-20%.

Para los ingresos, el consenso de Wall Street ahora es de USD 10.483 mil millones, y Estimize, el sitio web de crowdsourcing de estimaciones financieras, predice un ingreso más alto de USD 10.733 mil millones.

Eso es aproximadamente lo que Tesla informó el último trimestre, a pesar de entregar alrededor de 4.000 vehículos más en el primer trimestre.

Tesla ha superado constantemente las expectativas de ganancias durante el último año, excepto el último trimestre. En consecuencia, han ajustado sus expectativas y ahora están un poco más bajo.

VER MÁS – Jefe de Alfa Romeo dice que la calidad del Giulia y Stelvio coincide con los autos alemanes

El consenso de Wall Street es una ganancia del USD 0.75 por acción para el trimestre, mientras la predicción de Estimize es ligeramente superior con una ganancia de USD 0.85 por acción.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Electrek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí