Jefe de Alfa Romeo dice que la calidad del Giulia y Stelvio coincide con los autos alemanes

0
911

Alfa Romeo está teniendo un resurgimiento con su nuevo jefe.

Recientemente, Alfa Romeo nombró a un nuevo CEO, Jean-Philippe Imparato, después de una fusión entre Fiat Chrysler Automobiles y PSA. Imparato fue escogido por Carlos Tavares, CEO de Stellantis.

El fabricante de automóviles italiano enfrente actualmente una caída de ventas, y un retraso en el lanzamiento de su último SUV compacto. Su estrategia para devolver al Alfa a la cima implica enfatizar la calidad del producto, la rentabilidad y un plan de producto sólido. Sostienen que la calidad de la línea actual ya está a la par con la de sus competidores alemanes.

En el frente, Imparato optó por retrasar el debut del Alfa Romeo Tonale. A favor de un lanzamiento prematuro, quería que los ingenieros mejoraran el rendimiento de la variante híbrida enchufable. Ahora, saldrá a la venta en junio del 2022.

VER MÁS – Dueño de un BMW se subió al capo de su auto en movimiento para evitar que se lo robaran (+video)

El nuevo CEO pretende replicar lo que hizo Tavares para llegar a PSA al borde de la bancarrota a una potencia europea. Esto implica ingresar a segmentos de la industria automotriz, donde la marca puede producir los volúmenes y ganancias correctas.

Imparato tiene como objetivo llevar a Alfa a un nivel de precios dentro del ámbito de sus competidores alemanes. Dicen que los factores calve para el éxito serán mantener un costo de propiedad competitivo, que se rige en gran medida por el valor residual y las emisiones de CO2.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí