Las razones de Ferrari para lograr el 3er lugar del Mundial de Constructores

0
317
Las razones de Ferrari para lograr el 3er lugar del Mundial de Constructores
Charles Leclerc y Carlos Sainz. Las razones de Ferrari para lograr el 3er lugar del Mundial de Constructores. Fuente - Motor

Entre las razones de Ferrari están los dos pilotos que poseen y el desarrollo que el auto ha tenido de la temporada pasada a esta

Ferrari puede alcanzar el 3er lugar del Campeonato de Constructores y tiene muchas razones para creer que lo puede alcanzar. Mattia Binotto jefe de la escudería de Maranello confía en ambos pilotos y el progreso que ha tenido el equipo, sin embargo, entiende que están un paso por detrás de McLaren.

Binotto al respecto: “Soy más optimista ahora que el año pasado, así que cuando miras el progreso que hemos logrado, no está tan mal. Ahora tenemos que seguir trabajando duro”.

Por otra parte, Ferrari tiene 2 pilotos con un talento increíble, Charles Leclerc y Carlos Sainz han entrado en los puntos en las primeras 2 carreras. No han cometido errores y la velocidad de punta ha sido realmente buena. Ferrari es cuarta en el Campeonato de Constructores con 34 puntos.

Leclerc pudo lograr un podio en Imola, sin embargo, la bandera roja daño los planes del monegasco. Aún así completó una gran carrera y pudo tener puntos importantes para el campeonato.

VER TAMBIÉN – Carlos Sainz: “Grava o césped para respetar los límites”

Las razones de Ferrari para lograr el 3er lugar del Mundial de Constructores
Ferrari SF21. Las razones de Ferrari para lograr el 3er lugar del Mundial de Constructores. Fuente – Marca

Objetivo 2021

Ferrari quiere pelear el 3er lugar con McLaren y tiene muchas posibilidades de lograrlo, Mattia Binotto lo tiene muy claro. “Creo que el auto de 2021 está funcionando como esperábamos, por lo que tiene una buena correlación con nuestros datos (de túnel de viento y simulaciones), lo cual es bueno”.

Para finalizar sentenció: “Nuestro objetivo para la temporada es seguir demostrando que podemos progresar. Podemos hacerlo, pero ya estoy contento con lo que hemos logrado mejorar y por el hecho de que estemos en una pelea reñida con McLaren por el tercer puesto”.

Ferrari tiene todo para lograr la 3ra posición y si pueden ganar carreras entonces podrían asegurarlo. Su lucha es contra McLaren y la diferencia es corta, sin embargo, Sainz puede lograr una mejor adaptación en corto tiempo al equipo que Daniel Ricciardo con McLaren.

En el Gran Premio de Portugal veremos una nueva pelea por el 3er lugar del campeonato.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Espn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí