Los locos videos de Sébastien Ogier en el Rally de Croacia donde chocó a un auto particular y casi atropella a un policía

0
76
Los locos videos de Sébastien Ogier en el Rally de Croacia donde chocó a un auto particular y casi atropella a un policía

El piloto francés, Sébastien Ogier, fue protagonista de un accidente mientras participaba en el Rally de Croacia.

El piloto chocó contra un auto particular y continuó participando en la carrera sin acatar las órdenes de un oficial de la policía.

Durante la competencia del Rally de Croacia, el piloto francés Sébastien Ogier quien conducía un Toyota, paso a ser el lamentable protagonista de un hecho bastante loco.

Todo comenzó cuando durante una parte del rally, mientras este transitaba por una avenida llena de vehículos particulares, Sébastien Ogier conducía por el carril del medio cuando cambió de carril hacia el lado derecho, justo en el mismo instante que un auto particular aceleraba para pasarlo.

Las imágenes registradas en video, trabajo hecho por un camarógrafo aficionado, y se hizo viral en pocas horas. Aún así, lejos de terminar los altercados, el piloto francés aún tuvo que lidiar con otros problemas.

Una vez llegó la Policía local a la escena dela potenciamiento, el piloto francés, quien estaba apurado para seguir adelante con la competencia, casi atropella a uno de los oficiales de la policía que trataba de retenerlo. El policía se le paró frente al auto, pero el Ogier arrancó.

VER MÁS – Bolsas de regalo a nominados al Óscar incluían martillo para romper las ventanas de los autos (+VIDEO)

Seb y Julien -su copiloto- estuvieron involucrados en un incidente de tráfico en la sección entre el parque de asistencia y la primera etapa esta mañana. Afortunadamente, nadie se lesionó y su Yaris WRC está bien para continuar ”, informó el equipo de rally de Toyota en redes sociales.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: diario26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here