Mark Webber: “Quiero que Max Verstappen gane su primer título en la Fórmula 1”

0
626
Mark Webber: “Quiero que Max Verstappen gane su primer título en la Fórmula 1”
Max Verstappen. Mark Webber: “Quiero que Max Verstappen gane su primer título en la Fórmula 1”. Fuente - Motorsport

El australiano sabe que el piloto de Red bull puede ganar su primer título en la máxima categoría del automovilismo

El primer título de la Fórmula 1 lo puede ganar Max Verstappen esta temporada gracias al buen rendimiento que está mostrando Red Bull y el RB16B. Para Mark Webber ex piloto de la Casa sería de su agrado que llegara a ocurrir.

Webber además no quita mérito a Lewis Hamilton que sería un logro increíble llegar al 8vo título de la categoría.

Webber al Respecto: “Yo quiero que Max gane su primer título, porque se lo merece y sabemos que es un campeón del mundo que está esperando su momento, aunque al mismo tiempo me encantaría ver cómo Lewis consigue su octavo Mundial, que es algo que nadie ha alcanzado”.

Además el australiano agregó: “Yo soy un tipo de Red Bull, quizá quiero un poquito más que gane Max, pero no hay nadie en la industria que no tenga respeto por Lewis. Max está a tope ahora mismo, pero es que Lewis… Es un Tyson contra Tyson”.

VER TAMBIÉN – Mark Webber sobre Sebastian Vettel: “Debes cumplir con las expectativas cada año en Fórmula 1”

Mark Webber: “Quiero que Max Verstappen gane su primer título en la Fórmula 1”
Max Verstappen, Mark Webber y Lewis Hamilton. Mark Webber: “Quiero que Max Verstappen gane su primer título en la Fórmula 1”. Fuente – Soy Motor

Lucha Red Bull vs Mercedes

La batalla está servida entre Red Bull y Mercedes, ambos equipos lograron una victoria y ambos pilotos líderes ganaron. Lo que sigue es ver quién cae primero y pierde el ritmo de competición.

Mark Webber sobre la lucha entre escuderías: “Estaba claro que el coche de Mercedes no iba tan bien en Bahréin, que se movía más. Ahora aún están trabajando en lo que parecen algunos problemas aerodinámicos, siempre en un estándar altísimo. Red Bull, por su parte, ha logrado una gran continuidad entre 2020 y 2021”.

Y advierte Webber: “Esto es una pelea entre dos, y está claro que no hay ningún otro piloto, de modo que estamos entusiasmados, no obstante, si uno de los dos se desinfla, estaremos como estábamos antes”.

Para finalizar confía en Honda para luchar motor a motor contra Mercedes. “Confío en que Honda pueda aguantar la pelea a Mercedes durante las 23 carreras”.

Red Bull puede lograr muchas victorias esta temporada, sin embargo, para ganar ambos campeonatos necesita de la ayuda de todo el equipo. Tanto de Sergio “Checo” Pérez como de sus mecánicos. Porque Mercedes está especializado en estas situaciones.

Redacción: GossipVehículo Fuente: F1 al día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí