Mattel y Tesla se asocian para lanzar una línea de autos de juguetes ecológicos

0
515
Mattel y Tesla se asocian para lanzar una línea de autos de juguetes ecológicos

La nueva ola ecológica ha llegado para quedarse, y ahora grandes empresas buscan apostar en este movimiento, es el caso de Mattel y Tesla quienes buscan lanzar una línea de autos de juguetes ecológicos.

Mattel y Tesla se asociaron para crear un auto Matchbox con material reciclado 99% actualmente, pero se espera que sea 100% reciclado para 2030, debido a que ha lanzado una nueva serie de autos de juguete basados en vehículos eléctricos e híbridos de la vida real.

El objetivo es que los niños de todas las edades estén al tanto del impacto ambiental en el sector automotriz.

Además, la directora de Matchbox, Nuria Alonso dijo que “Creemos que esos autos inspirarán a los niños de todo el mundo a crear una historia que cuente sobre la conducción de aventuras con cuidado del medio ambiente”.

La compañía aseguró que se verá el compromiso de Matchbox a través de productos con empaque sin plástico, usando el contenido certificado por Forest Stewardship (FSC) en los materiales de papel y fibra de madera.

En el caso del Tesla Roadster, que en su parte inferior se puede ver un emblema “Carbonneutral certified product” su apariencia y tacto es parecido al de las miniaturas de acero, pero su composición es de 62,1% de zinc, un 36,9% de plásticos reciclados y solo 1% de acero inoxidable.

También se lanzará una estación de combustible también de juguete que tendrá incluido puntos de carga para los autos, así como un garaje con los mismos puntos de recarga.

VER MÁS – Nissan y McDonald´s forman alianza para hacer una edición especial del Nissan GT-R (+IMAGENES Y VIDEO)

Los vehículos forman parte de la línea principal para el 2022, pero se iniciará la distribución en las venta de juguetes a finales del 2021. A esto se le une el hecho que los envoltorios estarán fabricados con materiales reciclados por ejemplo, con cartones y burbujas plásticas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: traficozmg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí