Prototipo de Jeep Grand Wagoneer fue atrapado probando (+VIDEO)

0
757

La fase de pruebas de la Grand Wagoneer no han terminado.

Jeep ha hecho todo lo posible al presentar el dúo Jeep Wagoneer y Jeep Grand Wagoneer, y dentro de poco, también veremos los modos de producción en las calles.

Sin embargo, esto no significa que el fabricante de automóviles estadounidense haya terminado la fase de prueba de los SUV. El canal de YouTube, TFLnow, ha detectado un prototipo de la Grand Wagoneer mientras conducía por la I-70 en Colorado.

El prototipo, curiosamente, no quiere exponer gran parte de su diseño, lo cual es algo extraño considerando que el fabricante de automóviles ya mostró detalles del SUV de tamaño completo en marzo, pero una de las cosas que no puede ocultar es la enorme parrilla cromada que se asoma en su tablero.

Sin embargo, no se sabe si es la Wagoneer o la Grand Wagoneer la que se ve en las imágenes. Ambos tienen una gran cantidad de cromados y una configuración de iluminación similar. La posición de las letras y decoración cromada son las mayores distinciones entre ambas, pero ambas están ocultas en el prototipo espiado.

VER MÁS – Mattel y Tesla se asocian para lanzar una línea de autos de juguetes ecológicos

Sin importar cual sea el caso, solo pasarán unos meses antes de que los compradores comiencen a rendir sus unidades, programado para comenzar cerca de verano de este año.

La Wagoneer 2022 comienza en USD 57.995, mientras la Grand Wagoneer comienza en USD 86.995.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí