Revelaron los precio de Ford Mach-E GT y la fecha de la apertura de pedidos

0
492
Revelaron los precio de Ford Mach-E GT y la fecha de la apertura de pedidos

El Ford Mach-E de alta gama finalmente sale a la venta esta semana, además han sido revelados sus precios.

Habían ciertos rumores que insinuaban que Ford abrirá sus libros de pedidos para sus modelos Mach-E GT y GT Performance, el 28 de abril. El miércoles, la compañía dará acceso a los clientes a efectuar depósitos para ambos modelos, con el Ford Mustang Mach-E GT a partir de USD 59,900 y el Mach-E GT Performance partiendo de USD 64,900 y ambos modelos son elegibles para incentivos fiscales federales.

El punto de salida a la cartera de rendimiento del Ford Mustang Mach-E es por medio del modelo GT, que ofrece 480 caballos de fuerza (358 kilovatios) y 600 libras-pie (814 Newton-metros) de dos motores eléctricos permanentes.

Todo ese impulso le da al Mach-E GT un tiempo de 0 a 60 de 3.8 segundos (más o menos una décima parte más rápido que el GT Coupe) y los motores dobles le brindan un rango aproximado por la EPA de 250 millas (402 kilómetros).

El modelo Mach-E GT Performance maneja los mismos motores eléctricos duales de imán permanente y tienen la misma potencia de 480 hp, pero Ford incrementó el par motor a 634 lb-pie (860 Nm) y redujo su tiempo de 0-60 a solo 3.5 segundos.

Otros complementos de rendimiento, como frenos Brembo delanteros un poco más grandes de 385.0 milímetros y frenos traseros de 316.0 milímetros, neumáticos de verano Pirelli para mayor agarre (245 / 45R20) y una suspensión MagneRide parecida a las que se encuentran en el Mustang GT Performance Pack, optimizan aún más las habilidades del modelo eléctrico GT Performance.

Incluso los modelos Mach-E GT y GT Performance añaden un modo de manejo Unbridled Extend diseñado para ser usado en una pista. El nuevo modo optimiza el control de tracción y estabilidad, equilibra mejor la potencia de salida incrementando el ruido interior para hacer que el Mach-E suene más potente.

Estas dos versiones del Mach-E además, serán las primeras en ofrecer la nueva tecnología de conducción manos libres BlueCruise Level 2 de Ford, disponible como una opción que forma parte del paquete Co-Pilot 360 Active 2.0 Prep.

Estéticamente, ambos modelos usan mejoras exteriores como rines de 20″, una rejilla gris carbonizada, insignias exclusivas de Pony iluminadas así como una pintura Cyber ​​Orange que no está disponible para ningún otro modelo de la gama. En el interior, los asientos tienen un material ActiveX gris que muestra costuras metálicas únicas.

Más allá del material deportivo, el refuerzo del asiento es mucho más de calidad, con mejor soporte rodeando el torso y los muslos.

VER MÁS – Ford Capri 1981 personalizado de Henry Ford II se subastará

Con Mustang Mach-E GT y Mustang Mach-E GT Performance Edition, estamos superando los límites de lo que puede ofrecer un vehículo eléctrico“, dijo Dave Pericak, quien es director del programa de vehículos.

Estos modelos Mustang Mach-E no solo brindan a los clientes la capacidad adicional que se espera del nombre GT, sino que la capacidad de respuesta de sus trenes motrices eléctricos asegurará que tengan una experiencia emocionante detrás del volante“.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí