En Texas modificaron un Toyota Prius en auto de caza que es bastante inteligente (+IMÁGENES)

0
332

Este Prius sorprenderá a los clientes.

Starwood Customs, con sede en DallasTexas, ideó una versión del Toyota Prius llamada Predator Prius, afirmando que su objetivo es “sorprender a todos los clientes”. Es un Toyota Prius verde camuflaje mate, cuya escotilla fue arrancada y reemplazada por una plataforma de caza. Fueron agregados soportes para armas y otras cosas.

Toyota Predator Prius

Para este Prius, sería difícil abordar algún terreno lleno de baches, como los hay en la parte occidental del estado. Sin embargo, podría funcionar perfectamente para otras partes del país con superficies “planas”.

Un comentarista llamó al auto el “salmonete del mundo de los vehículos”, y otro se quejó de la personalización, pero lo cierto es que alguien tuvo que encargar esta creación. Tiene algunas ventajas clave, como que es súper silenciosocompacto económico. Un Prius cuesta alrededor de USD 25.000 en el nivel básico.

VER MÁS – El tremendo negocio de los Taxistas en la frontera de EE. UU. con Canadá por la pandemia del covid-19 y las restricciones

Este Prius tiene también un cabrestante Warn y una rejilla de carga en la parte delantera, lo que hizo que algunos lectores de su página de Facebook de Starwood se preguntaran cómo se ve por el parabrisas si el botín de caza está encima del capó. En el techo, hay una jaula para llantas de repuesto con luces accesorias, montada en caso de que alguna sea pinchada mientras se está en el bosque.

Redacción de GossipVehículo y fuente: The Drive

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí