Toto Wolff busca su reemplazo en Mercedes “Para huir de esta locura”

0
366
Toto Wolff busca su reemplazo en Mercedes “Para huir de esta locura”
Toto Wolff. Toto Wolff busca su reemplazo en Mercedes “Para huir de esta locura”. Fuente - Autolook

El director de las flechas plateadas busca un reemplazo de calidad para que se haga cargo de la escudería y poder descansar de la Fórmula 1

Toto Wolff busca su reemplazo en Mercedes, a pesar de haber tenido mucho éxito en las flechas plateadas el estrés y la presión que significa ser director de una escudería de Fórmula 1 pesa mucho en los físico y mental.

Desde la llegada de Wolff a Mercedes ha tenido múltiples éxitos, 7 campeonatos de constructores y 7 de pilotos en tan solo 8 años de carrera como líder principal de la escudería alemana.

Para Wolff está llegando el momento de dejar el liderazgo del equipo y cederlo a alguién más fresco con ideas nuevas. “He estado pensando, mirando y observando lo que allí (Mercedes) pasa para encontrar a alguien que haga un buen trabajo y que, finalmente, yo pueda salir de esta locura”.

La intención de Toto era contar con alguien de la casa Mercedes, alguien familiarizado con los pormenores de la escudería. Consideró a James Allison actual director técnico del equipo, sin embargo, éste rechazó el puesto. “James y yo charlamos varias veces, todos los días, y somos perfectamente conscientes de la dirección estratégica de Mercedes Motorsport y el Gran Premio de Mercedes. Así que, mucho antes de que decidieramos el puesto de Director Técnico, hace uno o dos años, Habló del futuro del jefe de la escudería Mercedes. Dejó muy claro que no era algo para él”.

VER TAMBIÉN – Toto Wolff: Habrá una brecha más grande entre equipos para 2022

Toto Wolff busca su reemplazo en Mercedes “Para huir de esta locura”
Mercedes W12. Toto Wolff busca su reemplazo en Mercedes “Para huir de esta locura”. Fuente – As

Preparación para el Gran Premio de Portugal

A pesar de no tener a una persona clara para el puesto, Toto Wolff sigue centrado en la temporada actual y espera que el equipo logre alcanzar los puntos y hacer una mejor carrera en el Gran Premio de Portugal en el Circuito de Portimao.

Mercedes va a Portugal con la preocupación del gasto realizado para la reparación del auto de Valtteri Bottas, no queda mucho dinero para desarrollo y probablemente bajen el rendimiento en un par de carreras. Sin embargo, el equipo tiene una base solidad para pelear por el campeonato durante esta temporada.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Rallymundial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí