Checo Pérez afirma que puede ganar el GP de Portugal “La motivación está por las nubes”

0
354
Checo Pérez afirma que puede ganar el GP de Portugal “La motivación está por las nubes”
Sergio "Checo" Pérez. Checo Pérez afirma que puede ganar el GP de Portugal “La motivación está por las nubes”. Fuente - Marca

Ganar el GP de Portugal es una meta factible para Red Bull

Sergio “Checo” Pérez confía que puede ganar el GP de Portugal de la Fórmula 1, tanto él como su compañero Max Verstappen tienen sólidas opciones de conquistar suelo portugués. Afirmando que “la motivación está por las nubes por la forma en que trabajamos en Red Bull”.

El piloto mexicano entiende las posibilidades que tiene el equipo y no esconde que son favoritos para lograr la victoria. “Preparamos el fin de semana de carrera para sacar el máximo partido, porque sabemos que si lo hacemos todo bien tenemos posibilidades reales de ganar la carrera”.

También Checo se lamenta del Gran Premio de Emilia-Romaña, sabe que no tuvo una buena carrera pero pasó página y está optimista para las próximas fechas. “Todo el mundo en el equipo está trabajando muy duro para tratar de mejorar el RB16B para que podamos maximizar cada fin de semana con ambos coches. Ese es el objetivo. Imola fue una oportunidad perdida, ya que creo que deberíamos haber terminado en el primer puesto, pero espero que podamos conseguirlo este fin de semana”.

VER TAMBIÉN – Mark Webber: “Quiero que Max Verstappen gane su primer título en la Fórmula 1”

Checo Pérez afirma que puede ganar el GP de Portugal “La motivación está por las nubes”
Red Bull RB16B. Checo Pérez afirma que puede ganar el GP de Portugal “La motivación está por las nubes”. Fuente – Mediotiempo

Adaptación de Pérez

Sergio “Checo” Pérez no ha tenido un inicio tranquilo con Red Bull, en Bahréin tuvo problemas durante el fin de semana y en la carrera pudo lograr un sólido 5to lugar. Por el contrario, en Imola alcanzó la 2da posición en clasificación pero la carrera fue un desastre total.

Aún así, el piloto mexicano está tranquilo y espera mejorar poco a poco. “Estoy muy contento con mi progresión después de clasificarme en la primera fila en Imola. Creo que incluso me sorprendí a mí mismo al ser tan rápido en mi segundo fin de semana de carreras en Red Bull, y ser capaz de extraer el máximo del coche en tan poco tiempo”.

Checo sabe lo que necesita para adaptarse mejor al auto y consolidarse en el 2do auto de Red Bull “Se trata de estar mucho tiempo en el coche. Evidentemente, cuanto más trabajo se hace, más se aprovecha, así que analizo, tomo notas, hablo con los ingenieros y veo las grabaciones. Todo lo que haces te ayuda a estar lo más preparado posible”.

Red Bull tiene serias opciones de ganar en el Gran Premio de Portugal en el Circuito de Portimao. Sin embargo, Mercedes está al acecho y sin olvidar lo que puedan lograr McLaren y Ferrari. Un fin de semana emocionante, sin duda alguna.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Tv Azteca

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí