¿De quién es el auto donde se ocultó Yahaira Plasencia y por qué no apareció en el parte policial? (+VIDEO)

0
675
¿De quién es el auto donde se ocultó Yahaira Plasencia y por qué no apareció en el parte policial?

¿Será gracias a algún tipo de influencias? La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, no llegó a la comisaría y se fue en el vehículo donde se escondió, que además no era de su propiedad.

Tras hacerse viral un video donde se ve a la cantante peruana Yahaira Plasencia esconderse en la maleta de un auto para evitar fiscalización en fiesta clandestina y terminar siendo descubierta por la policía, Yahaira Plasencia quedo en ridículo frente a todo el país.

Magaly TV, la firme’ ahora reveló nuevos detalles que indican que el vehículo donde la cantante estaba escondida no era de su propiedad, sino que le pertenecía a otra persona a otra persona.

Aunque era la organizadora de la fiesta clandestina, Yahaira Plasencia nunca llegó a la comisaría ni aparece en el parte policial. El auto donde fue descubierta es propiedad de un abogado identificado como Daniel Francisco Molina López.

Este sería dueño del auto pero además, estaría vinculado con el Ministerio del Interior. Yahaira Plasencia por lo tanto, no aparece en el parte policial ya que esta huyó en dicho auto junto a otros chicos que se encontraban en la fiesta.

VER MÁS – Perú; ‘Peluchín’ se burla de Yahaira Plasencia apareciendo en una maleta de un auto (+VIDEO)

Por ahora se sabe, que los únicos que aparecen en el parte policial son Pancho Rodríguez y el hermano de la cantante, quien luego de salir de la comisaria fue recogido con el mismo auto dónde se escapó su hermana.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: atv.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí