Hyundai Elantra N podría ser vendido en Europa si hay suficiente demanda

0
505
Hyundai Elantra N podría ser vendido en Europa si hay suficiente demanda

Existe una pequeña posibilidad de que se vea al Hyundai Elantra N llegar a Europa, bajo ciertas condiciones.

Hyundai decidió vender el Elantra en Europa en solo unos pocos mercados. Por ende, el caso comercial para la versión N no está muy fortalecido en este momento, pero aún queda posibilidades ya que este auto aún podría llegar a Europa si hubiera suficiente demanda de los clientes para justificar el esfuerzo.

En una entrevista con Autocar luego del estreno del Kona N, el jefe de I + D, Albert Biermann, no dejo de lado la posibilidad de lanzar el Elantra N en Europa. En un principio se venderá solo en los Estados Unidos, pero con suficiente demanda de los clientes, Hyundai dice que podría hacer unos cambios y podría ser vendido en Europa si hay suficiente demanda.

En este punto, el Elantra N no está planeado para Europa y otros mercados, pero si puede crear suficiente demanda, no descartaré que pueda reconsiderarse. Ese podría ser un próximo vehículo N interesante para Europa y otros mercados.

Mientras tanto, el Elantra N llegará a finales de este 2021 con un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros que produce 276 caballos de fuerza y ​​289 libras-pie (392 Newton-metros) de torque.

VER MÁS – Teaser del Hyundai Kona N anuncia que su debut es el 27 de abril (+VIDEO)

Cuando finalmente llegue a finales de este 2021 en Estados Unidos, el Hyundai Elantra N 2022 tendrá un precio inicial estimado de USD 33,000 o casi USD 9,000 más que el modelo N Line de 201 caballos de fuerza.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí