La música a todo volumen en Chevrolet Equinox y GMC Terrain podría hacer que se bajen las ventanas

0
69

No es un un riesgo para la seguridad, a pesar de todo.

Parece que poner la música a todo volumen no se recomienda en los últimos modelos del Chevrolet Equinox y el GMC Terrain. Según un boletín de servicio técnico (TSB) publicado por General Motors, y recogido por GM Authority, es posible que los sistemas de ventanas de estos modelos no soporten música alta, haciendo que se bajen voluntariamente.

Chevrolet Equinox 2021

Según la TSB, los motores de las ventanas eléctricas de los selectos crossovers GM 2018-2021 pueden perder su función de memoria debido al volumen excesivo de los altavoces, lo cual puede causar vibraciones. Cuando esto sucede, las ventanas pueden bajarse un cuarto de pulgada por sí mismas, y puede aparecer el mensaje “Abrir y cerrar la ventana del controlador” en el grupo de indicadores.

Como TSB, la falla no es necesariamente un riesgo de seguridad, por lo que no se clasifica como retiro de mercado, pero puede causar cierta molestia. Los elementos externos no deseados pueden ingresar a la cabina debido a las ventanas abiertas, algo que puede ser realmente molesto.

VER MÁS – Volkswagen Taos 2022: Consumo en combustible revelado oficialmente

La TSB proporciona instrucciones sobre cómo un técnico puede abordar el problema, que puede resolverse simplemente instalando espuma entre el motor de la ventana y el panel interior de la puerta, para absorber las vibraciones que provienen de los altavoces.

GM notificará a los propietarios afectados sobre este problema, para que puedan traer a reparación sus vehículos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here