Perú – Carrera de Yahaira Plasencia se ve afectada tras escándalo del maletero del auto (+críticas y expulsión de un programa)

0
502
Perú - Carrera de Yahaira Plasencia se ve afectada tras escándalo del maletero del auto

Yahaira Plasencia ha visto caer su carrera en picada después del escándalo que causo escondiéndose en el maletero del auto. Aquí te contamos todas las criticas que ha recibido e incluso la expulsión de un programa.

En el programa En boca de todos pudo ser leído el comunicado oficial sobre la situación de todos los integrantes del programa Esto es guerra que fueron participes de la fiesta de Yahaira Plasencia.

Para nadie es una sorpresa que la producción de Esto es guerra pronunciaría un comunicado oficial tras el escandalo que se originó en la fiesta de Yahaira Plasencia, donde algunos integrantes de dicho programa, por lo que se tomó la decisión de suspender a todos los estuvieron en involucrados.

Inicialmente se habían filtrado imágenes de Yahaira Plasencia y ‘Pancho’ Rodríguez quienes se escondían para evitar ser arrestados por los los oficiales de policía, sin embargo, se ha dado a conocer que también Ximena Peralta y Facundo González estuvieron presentes en dicha fiesta clandestina.

Ricardo Rondón, quien es presentador del programa En boca de todos, leyó el comunicado donde se informó el destino de todas las personalidades mencionadas quienes estuvieron en la fiesta que terminó en una intervención por parte de la Policía Nacional del Perú.

Así, fue noticia para todos que Yahaira Plasencia, ‘Pancho’ Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González fueron expulsados por Pro TV.

Por otro lado y como si no fuera suficiente, la ‘urraca’ envió algunas indirectas a la cantante peruana. Magaly Medina se burló de Yahaira Plasencia que se escondió en la maletera de un auto, debido a que fue descubierta en su fiesta ilegal de cumpleaños.

En el programa de la ‘urraca’, Canchita Centeno se bajó de una camioneta imitando a la cantante, que no se salvó de las extensas críticas.

Ahora que me han botado de Esto es Guerra voy a rematar esta cartera. No me grabes, causa. Esto no hubiera pasado en Rusia. No me voy a quitar la mascarilla porque respeto los protocolos”, expresaba Canchita Centeno.

Eres una malcriada. Tú has incumplido todo. ¿Cuánto te ha costado esa casita? Me han dicho que 1,500 dólares. Todo para que termines en el mayor roche de la televisión peruana, en horario estelar y en todos los diarios, como a una patética mujer escondida en la maletera de un auto. Esto solo le pasaba a unos maridos infieles”, decía Magaly Medina, criticando fuertemente a Yahaira Plasencia.

 

A la ‘chata’ se le vio bastante molesta y repetía que los chicos que conformaban parte del programa estaban suspendidos indefinidamente tras romper los protocolos dictaminados por el Gobierno del Perú para evitar la propagación del COVID-19.

A título personal, espero que no vuelvan más. Esto es una advertencia para todos los que estamos aquí en este momento porque es un gesto que no se debe repetir nunca más”, dijo Johanna San Miguel iniciando el programa.

La conductora del programa donde estas personalidades participaban pidió perdón al público por las actitudes de los mismos.

Hay gente y niños que nos ven y nos debemos absolutamente a ellos. Sabemos lo que ha pasado y sabemos perfectamente que no tenemos la mano temblorosa para sancionar y eliminar a quien no cumpla todas las normas que el Gobierno dispone en el que día a día mueren miles de peruanos. No es justo. No estamos de acuerdo. Eso es todo lo que tengo que decir a nombre del programa y a nombre mío. Mil disculpas”, terminó diciendo.

También, Dorita Orbegoso comentó la polémica fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia, donde 14 personas fueron intervenidas incluido Pancho Rodríguez, integrante de Esto es Guerra.

VER MÁS – ¿De quién es el auto donde se ocultó Yahaira Plasencia y por qué no apareció en el parte policial? (+VIDEO)

Tengo entendido que hubo otros chicos reality. Aproximadamente entre unos 5 o 6 chicos reality”, dijo Dorita dejando sorprendidas a las conductoras del programa de Latina.

Asimismo, dijo que estos jóvenes deben asumir la responsabilidad de sus actos. “Debería de haber una sanción no solamente del parte policial, sino en el tema económico, de repente así podrían tomar conciencia”, dijo sobre las medidas que tomaría el programa en su contra.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: trome y libero 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí