Piloto guatemalteco Mateo Llarena, de 17 años correrá con Lamborghini en el Campeonato Italiano GT 2021

0
337
Piloto guatemalteco Mateo Llarena, de 17 años correrá con Lamborghini en el Campeonato Italiano GT 2021

El joven piloto guatemalteco de 17 años, Mateo Llarena, hará historia en mundo de las carreras.

Mateo Llarena ha confirmado su enlace con un equipo oficial Lamborghini, Imperiale Racing, para competir en el “Campionato Italiano Gran Turismo 2021”.

Feliz de anunciar que estoy compitiendo en el Campionato Italiano Gran Turismo con el equipo oficial Lamborghini, Imperiale Racing, a bordo de uno de sus GT3 Huracán EVO portando el #19 proveniente de la fundación de la marca en 1963. Mi compañero es el piloto italiano Riccardo Cazzaniga”, dijo en su cuenta de Facebook el joven piloto.

Este joven estará nada más y nada menos que conduciendo un Lamborghini Huracán GT3 EVO de Imperale Racing, quien es el equipo oficial de Lamborghini Squadra Corse. El compañero de quipo del piloto guatemalteco es el italiano Riccardo Cazzaniga.

El “Campionato Italiano Gran Turismo 2021” está conformado por ocho fechas dobles; en otras palabras, se desarrollará en 4 fines de semana. La primera ronda se llevará a cabo el 1 y 2 de mayo próximo, luego sigue en junio, septiembre y culmina en octubre, a parte tendrá tres días de pruebas oficiales las cuales serán dadas las fechas dentro de poco.

VER MÁS – Fórmula 1 tendrá carreras al sprint los sábados

Las pistas donde se correrá estas carreras son Monza, Misano, Imola y Mugelo. Imperiale Racing tendrá dos números oficiales: #19 (Llarena) y #63 (Cazzaniga) en sus autos, haciendo énfasis a la fundación de la casa italiana en 1963.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: prensalibre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí