Una Woodland Edition viene de serie con tracción total y ofrece una distancia al suelo adicional.
En su último intento para hacer atractivas a las minivans para los compradores de SUV, Toyota agrega una edición especial a la línea de su Sienna, con temática de exteriores. Se llama Woodland Edition, y cuenta con tracción total estándar, configuración de suspensión ligeramente elevada y un conjunto de accesorios que incluyen una baca, un enganche de remolque y una toma de corriente.

La configuración de tracción total es la misma que la opcional para todos los niveles de equipamiento de la Sienna. Cuenta con un motor eléctrico adicional para el eje trasero para complementar la transmisión híbrida que usa un motor de gasolina de cuatro en línea de 2.5 litros. Su único cambio mecánico es un elevador de suspensión de 0.6 pulgadas que hace un total de 6.9 pulgadas de distancia al suelo.
La Woodland Edition también está disponible en un color exclusivo llamado Cement, y la única otra opción para este paquete de acabados es Midnight Black. También cuenta con diferentes costuras interiores e insignias negras. Varios accesorios opcionales vienen incluidos, incluyendo barras transversales para portaequipajes, una toma de corriente de 1500 vatios y un enganche de remolque.
VER MÁS – Modelos Audi RS 2022 obtienen más estilo y potencia adicional para R8 RWD
Sin embargo, todavía Toyota no ha publicado un precio para la Woodland Edition, por lo que no puede decirse si tiene buen valor o no.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver