UBER – Amiga de Rossana Delgado denuncia negligencia por parte de la policía “No actuaron con instinto” (+VIDEO)

0
715
UBER - Amiga de Rossana Delgado denuncia negligencia por parte de la policía “No actuaron con instinto”

Una amiga de Rossana Delgado, la taxista venezolana asesinada en Atlanta, Georgia, dejó saber nuevos detalles respecto al caso.

Luego de saber que Yhony Castro, el esposo de Rossana se había encontrado con Megan Alyssa Colone la misma noche de la desaparición de Rossana, quien resultó ser una de las sospechosas, su mejor amiga Jennifer Núñez dijo que Colone había denunciado a Yhony con la policía.

En una entrevista, la amiga de Rossana dijo que Colone llamó a la policía para que le pidieran al esposo de Rossana que se retirara de su propiedad mientras que el hombre exigía saber si su esposa estaba dentro de la casa.

Hubo mucha negligencia de la policía porque Yhony pidió que la policía se presentara en el sitio que él había dado con la última ubicación, debido a que el GPS marcaba que Rosana había estado en esa casa” decía Jennifer Núñez.

Él pidió ayuda de las autoridades y la policía se presentó, pero se presentó no por la denuncia que había hecho, si no porque la mujer a la que hoy están rastreando y buscando como una de las principales sospechosas de la muerte de Rosana, hizo una denuncia a la policía para que Johnny se retirara“.

Ellos le pidieron a la policía que entrara, que rastreara, le dijeron que había pruebas, le mostraron la ubicación del GPS donde mostraban que era esa casa”, seguía diciendo Núñez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

 Según indicó Núñez en la entrevista, un vecino de la zona confirmó que había visto el carro rojo de Rossana en la propiedad de Megan Alyssa Colone. “Un vecino que confirmó que había visto el carro rojo ahí”, relató Jennifer.

VER MÁS – Caso Rossana Delgado: Publicaron fotos del quinto sospechoso del asesinato de la taxista venezolana en Atlanta

Hubo muchas otras señales que en ese momento ellos lo mencionaron y la policía no actuó, lo que hizo fue decirles que se retiraran o que ‘los meterían presos’. No actuaron con instinto ni por más que se le mostraron las evidencias de decirle ahí se encuentra y puede que está viva y ellos no actuaron, sino que siguieron un protocolo que me parece absurdo, porque fueron los momentos y las horas más cruciales para haber podido dar con Rossana”, dijo Nuñez

Redacción: GossipVehículo y Fuente: latinosxmiami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí