Las ventas del Rolls-Royce Dawn y el Wraith finalizan en Estados Unidos

0
763

El año modelo 2021 será el último en Norteamérica.

El Rolls-Royce Wraith y el Rolls-Royce Dawn llegarán a su fin en Estados Unidos. Según los informes, los dos coupés de la marca serán descontinuados a finales de este año. En una declaración anónima a Motor 1, un cliente de Rolls-Royce dice que recibió información de un distribuidor que a su vez había sido informado por la gente de Goodwood que los modelos 2021 serán los últimos dos que venderá la compañía en el mercado estadounidense por los momentos.

Rolls-Royce Wraith

Que hayan finalizado las ventas del Dawn/Wraith no es muy sorprendente, lo que sí es sorpresivo es el razonamiento. Según la fuente que informó a Motor 1, todo esto es por consecuencia de los problemas regulatorios de Estados Unidos, más que cualquier problema de producción y ventas. Ambos seguirán estando disponibles por el momento en mercados extranjeros.

Ambos se encuentran en la cima del lujo de dos puertas, sus huesos se remontan al BMW Serie 7, el cual debutó por primera vez en el año 2008. La llamada plataforma F01 que los sustenta es tan antigua que incluso BMW está preparando un rediseño de su reemplazo. Mientras tanto, el Rolls-Royce Ghost se une al Rolls-Royce Phantom y al SUV Rolls-Royce Cullinan en la Arquitectura de lujo del fabricante de automóviles.

VER MÁS – Maybach Clase S obtiene motor de seis cilindros a precio ligeramente menor

Sin embargo, es poco posible que sean los últimos Rolls-Royce de dos puertas que veamos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí