Volkswagen lanza Teaser del ID.4 GTX a días de su debut, revelando algunos detalles

0
702
Volkswagen lanza Teaser del ID.4 GTX a días de su debut, revelando algunos detalles
Volkswagen lanza Teaser del ID.4 GTX a días de su debut, revelando algunos detalles. Fuente - Carglobe

Solo 15 segundos dura el video sobre el ID.4 GTX a modo de adelanto a la presentación del auto

Volkswagen lanzó un teaser de 15 segundos en su cuenta de twitter sobre el modelo ID.4 GTX que es la nueva variante del crossover eléctrico alemán. Dicho modelo entra en los planes de la compañía para electrificar la marca, con el objetivo de ingresar a ese mercado 20 vehículos para 2025.

El video arranca con los faros LED del ID.4 GTX, luego hace un recorrido por las luces traseras las cuales tienen un elegante efecto. Continúa por la entrada del parachoques y se desplaza al interior para revelar el cuero cosido en rojo que sin duda alguna es el tablero del modelo GTC. Finalmente termina los 15 segundos con un vistazo a las luces traseras en 3D.

Cabe destacar que el modelo ID.4 GTX es el primero de la nueva gama del crossover eléctrico y estrenará las siglas GTX. Las cuales llevarán todos sus vehículos para tener una clara identificación.

VER TAMBIÉN – Volkswagen Talagon el todocamino que va directo a China

Más detalles del GTX

El auto tendrá un consumo de energía de 19,8 a 18,1 kilovatios-hora por 100 kilómetros. Tendrá menos alcance que el ID.4 estándar pero mejor rendimiento y tracción, se espera que alcance de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos.

Por otra parte alcanzará los 306 CV posicionándose como la más potente de la gama. Contará con una configuración de doble motor.

El auto tendrá una presentación mediante streaming el 28 de abril de este año, iniciará a las 17:00 pm CEST, horario europeo continental.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí