Volkswagen Taos 2022: Consumo en combustible revelado oficialmente

0
248

El crossover saldrá a la venta en junio.

El Volkswagen Taos es el nuevo modelo de nivel de entrada de Volkswagen en Estados Unidos, y finalmente está disponible la economía de combustible estimada por la EPA. El Taos de tracción trasera obtiene 28 millas por galón en ciudad36 millas por galón en carretera31 millas por galón combinadas. El modelo de tracción total reduce las cifras a 25 millas por galón en ciudad32 millas por galón en carretera28 millas por galón combinados.

Volkswagen Taos 2022

La Taos solo está disponible con un cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros que genera 158 caballos de fuerza (118 kilovatios) y 184 libras-pie (250 Newton-metros) de torque. El modelo de tracción delantera utiliza una transmisión automática de ocho velocidades y la variante de tracción total tiene una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

La Taos viene de serie con una pantalla Volkswagen Digital Cockpit de 8.0 pulgadas, y un sistema de información y entretenimiento de 6,5 pulgadas. El SE amplía el infoentretenimiento a 8,0 pulgadas. El SEL de alta gama se actualiza a una pantalla Digital Cockpit Pro de 10,25 pulgadas.

VER MÁS – Tesla agregará instalación de reciclaje de piezas de vehículos eléctricos al Gigafactory Shanghái

La base S y SE de nivel medio tienen un conjunto opcional de tecnología de seguridad que incluye advertencia de colisión frontal con frenado autónomomonitoreo activo de punto ciegoasistencia para mantenerse en el carril control de crucero adaptativo. Esta tecnología es estándar en el SEL, donde también incluye reconocimiento automático de luces altas y señales de tráfico.

La Taos viaja en la plataforma MQB de VW. Mide 175,8 pulgadas de largo y tiene una distancia entre ejes de 105,9 pulgadas. Con los asientos traseros levantados, hay 28,1 pies cúbicos de espacio de carga 99,5 pies cúbicos de volumen para pasajeros.

Saldrá en venta en junio, y su precio inicial es de USD 22.995.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here