El crossover saldrá a la venta en junio.
El Volkswagen Taos es el nuevo modelo de nivel de entrada de Volkswagen en Estados Unidos, y finalmente está disponible la economía de combustible estimada por la EPA. El Taos de tracción trasera obtiene 28 millas por galón en ciudad, 36 millas por galón en carretera y 31 millas por galón combinadas. El modelo de tracción total reduce las cifras a 25 millas por galón en ciudad, 32 millas por galón en carretera y 28 millas por galón combinados.

La Taos solo está disponible con un cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros que genera 158 caballos de fuerza (118 kilovatios) y 184 libras-pie (250 Newton-metros) de torque. El modelo de tracción delantera utiliza una transmisión automática de ocho velocidades y la variante de tracción total tiene una transmisión de doble embrague de siete velocidades.
La Taos viene de serie con una pantalla Volkswagen Digital Cockpit de 8.0 pulgadas, y un sistema de información y entretenimiento de 6,5 pulgadas. El SE amplía el infoentretenimiento a 8,0 pulgadas. El SEL de alta gama se actualiza a una pantalla Digital Cockpit Pro de 10,25 pulgadas.
VER MÁS – Tesla agregará instalación de reciclaje de piezas de vehículos eléctricos al Gigafactory Shanghái
La base S y SE de nivel medio tienen un conjunto opcional de tecnología de seguridad que incluye advertencia de colisión frontal con frenado autónomo, monitoreo activo de punto ciego, asistencia para mantenerse en el carril y control de crucero adaptativo. Esta tecnología es estándar en el SEL, donde también incluye reconocimiento automático de luces altas y señales de tráfico.
La Taos viaja en la plataforma MQB de VW. Mide 175,8 pulgadas de largo y tiene una distancia entre ejes de 105,9 pulgadas. Con los asientos traseros levantados, hay 28,1 pies cúbicos de espacio de carga y 99,5 pies cúbicos de volumen para pasajeros.
Saldrá en venta en junio, y su precio inicial es de USD 22.995.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1