Bernie Ecclestone: “Veremos si los aficionados aceptan las carreras al sprint”

0
218
Bernie Ecclestone: “Veremos si los aficionados aceptan las carreras al sprint”
Bernie Ecclestone. Bernie Ecclestone: “Veremos si los aficionados aceptan las carreras al sprint”. Fuente - Vanity

Si los aficionados aceptan las carreras al sprint será un gran logro por parte de Liberty Media

Bernie Ecclestone ex mandatario de la Fórmula 1 no sabe si los aficionados aceptan las carreras al sprint. Pero cree que hay que no se pierde nada probando un nuevo evento en la categoría.

Ecclestones siempre ha sido una figura muy importante y emblemática de la competición, durante su mandato nunca se pensó un nuevo formato de carrera. Sin embargo, sí tuvo muchas reformas a lo largo de los años.

Con las carreras al sprint el ex propietario tiene claro las motivaciones de Liberty Media: “Está claro que los jefes de la Fórmula 1 no están contentos con el formato actual, de lo contrario no estarían probando algo nuevo”.

Además Bernie sentenció y dejó una duda en declaraciones para Sport1: “¿Pero por qué no? Veamos si los aficionados aceptan las carreras de velocidad”.

VER TAMBIÉN – Fórmula 1 tendrá carreras al sprint los sábados

Bernie Ecclestone: “Veremos si los aficionados aceptan las carreras al sprint”
Bernie Ecclestone: “Veremos si los aficionados aceptan las carreras al sprint”. Fuente – As

No a la parrilla invertida

La idea de la parrilla invertida era una de las que manejaba Liberty Media para inyectarle más espectáculo a la categoría. Sin embargo, no tuvo mucha recepción por parte de equipos y pilotos, al considerar que se perjudicaba a la lucha por la clasificación.

Ecclestone al respecto: “Lo más importante es que se ha abandonado la idea de la parrilla de salida inversa. Eso realmente habría ido en contra del ADN de la Fórmula 1. Después de todo, eso significa que el auto más rápido es recompensado, no castigado”.

La Fórmula 1 probara las carreras al sprint durante los Grandes Premios de Silverstone, Monza e Interlagos. 3 fechas que serán cruciales para las aspiraciones del nuevo evento que intenta implementar Liberty Media.

Los equipos están a la labor de correr pero si en silverstone ocurre una desgracia, probablemente la idea de deseche de inmediato.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Gpblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here