BMW X5 M fue espiado con un nuevo facelift (+FOTOS ESPÍA)

0
603
BMW X5 M fue espiado con un nuevo facelift

BMW se encuentra en medio de algunas pruebas, o eso es lo que indican estas fotos espías del X5 M dando un vistazo al desarrollo futuro cercano del SUV.

Ahora, parece que en BMW ya se está trabajando en una actualización de mitad de ciclo y estas fotos resultan muy interesantes. Lo único diferente en el exterior de este autos son sus faros. Las lentes tienen la misma forma en comparación con el modelo actual, pero muestran un aspecto de prototipo poco refinado y el patrón de iluminación parece diferente.

Es probable que se trate de unas pruebas tempranas para lo que podrían ser lámparas más delgadas, lo que también daría explicación por qué la fascia delantera es de un color diferente al de la carrocería. Este auto de prueba quizás llevaba un diseño actualizado de la fascia delantera y los faros, aunque ambos se habían cambiado para una evaluación pública de la tecnología.

VER MÁS – BMW Motorsport lanza el BMW iM2 100% eléctrico para celebrar su 50 aniversario

Lo mismo sucede con la fascia de atrás, que también es negra, aunque se debe aclarar que el mejor camuflaje para los vehículos de prueba de tecnología es simplemente ejecutar los paneles de la carrocería existentes. Aún así, esto indica que las actualizaciones delanteras y traseras llegarán al X5, aunque es probable que en este punto no sabemos qué tan importantes serán dichas actualizaciones exteriores.

Además también se sabe que se avecinan algunos cambios importantes para el interior. Se pudo notar en esta espiada una pantalla que el conductor estaba tratando de tapar. Parece similar al que se usa en el BMW iX, extendiéndose con una forma curva para enfocar más la atención hacia el conductor.

En la actualidad no se sabe un tiempo estimado para cuando llegará el X5 renovado. La generación actual llegó en 2018 como modelo 2019, y el X5 M llegará quizás un año después para 2020.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí