Conozca detalles de la Lincoln Nautilus 2021 que ya llegó a México

0
479

A continuación, las características y precios del modelo en México.

Lincoln ha estado abandonando lentamente el mercado de los sedanes para enfocarse en el de los SUV. Ya renovaron la Lincoln CorsairLincoln Aviator Lincoln Navigator, y ya llegó la Lincoln Nautilus, que llega a México con algunos cambios exteriores y reconstrucción total del interior.

Lincoln Nautilus 2021

La renovación del modelo 2021 llega con una cabina completamente nueva, recibiendo el nuevo estilo de la marca, con un diseño interior dominado por líneas horizontales. Ahora tiene una pantalla táctil de 13.2 pulgadas, que incorpora el sistema de infoentretenimiento SYNC 4, con comandos de voz compatibilidad con Apple CarPlayAndroid Auto. 3

Su gama está compuesta por dos versiones, ambas se llaman Reserve, pero tienen motores distintos. Ambos incluyen asientos delanteros con calefacción y ventilaciónsistema Phone As A Key para desbloquear puertas con el teléfono, espejos laterales con memoriainsertos de madera.

Incluye de serie monitor de punto ciegoalerta de tráfico cruzado, encendido y apagado de luces altascontrol de velocidad crucero con función stop & goajuste de carrilfreno autónomo de emergencia con detección de peatonesasistente de maniobra evasivacámara de visión 360° asistente de estacionamiento automatizado.

VER MÁS – General Motors, Volkswagen, Tesla y BYD se encuentran entre las 100 empresas más influyentes del mundo según Time

Tiene disponible un propulsor turbo de 2.0 litros, que genera 250 caballos de fuerza 280 libras-pie, empleando un sistema de tracción delantera. Tiene un V6 turbo de 2.7 litros como alternativa más potente, que eleva su poder a 335 caballos de fuerza 380 libras-pie.

Sus precio inicial es de 1.118.000 pesos mexicanos.

NAUTILUS RESERVE 2.0 FWD 1,118,000 pesos
NAUTILUS RESERVE 2.7 AWD 1,247,000 pesos
NAUTILUS RESERVE 2.7 AWD MONOCROMÁTICA 1,247,000 pesos

 

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí