Flavio Briatore: “3er lugar no está a la altura de Ferrari”

0
462
Flavio Briatore: “3er lugar no está a la altura de Ferrari”
Flavio Briatore: “3er lugar no está a la altura de Ferrari”. Fuente - Racefans

El 3er lugar no está a la altura de Ferrari porque es una marca acostumbrada a pelear por los títulos en automovilismo

Flavio Briatore ex director técnico de la antigua Renault cree que el 3er lugar no está a la altura de Ferrari. Su marca está asociada a la grandeza del automovilismo y luchar por ese puesto con McLaren es un claro paso atrás.

Briatore es una de las voces autorizadas de la Fórmula 1, recientemente señaló en relación al Cavallino Rampante: “El coche ha mejorado en comparación con el año pasado. Veremos qué pasa la próxima temporada con el nuevo reglamento, pero competir por el tercer y cuarto lugar no está a la altura de la marca Ferrari”.

Además lamentó que el equipo no pueda dar un salto de calidad a pesar de contar con 2 de los mejores pilotos de la categoría. “Ferrari debería estar ahí, pero está luchando por el tercer puesto, que es difícil de conseguir incluso con dos buenos pilotos como Charles Leclerc y Carlos Sainz”.

VER TAMBIÉN – Las razones de Ferrari para lograr el 3er lugar del Mundial de Constructores

Flavio Briatore: “3er lugar no está a la altura de Ferrari”
Fernando Alonso y Flavio Briatore. Flavio Briatore: “3er lugar no está a la altura de Ferrari”. Fuente – Marca

Ferrari para la temporada 2022

Ferrari está en un año de transición con el SF21 y esperan que para la temporada 2022 puedan dar un salto importante de cara a la lucha por el campeonato. De hecho, Mattia Binotto ha comentado en múltiples ocasiones que la fábrica está muy centrada en el auto del 2022.

Por otra parte, los pilotos están centrados en la temporada actual e intentan recolectar los datos necesarios para desarrollar el SF21 y aplicar muchas de las medidas al siguiente modelo.

Ferrari es una escudería grande, se puede decir que gracias a ella la Fórmula 1 ha tenido tanto éxito al comienzo del siglo 21. Michael Schumacher fue la gran estrella del automovilismo e hizo más grande a los italianos.

Ahora contando con Charles Leclerc y Carlos Sainz la escudería podría volver a tiempos dorados, donde ganaban carreras y títulos. Sin embargo, lo más importante para los aficionados es ver a los autos rojos competir con las flechas plateadas y contra los energéticos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Thebestf1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí